Vienen “The Avengers” y el trailer te erizará la piel (video) - Lea Noticias

Vienen “The Avengers” y el trailer te erizará la piel (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los fanáticos del cómic se quedaron babeando tras el anuncio en la Comic-Con 2010 de que Marvel reúne a su estelar equipo de superhéroes.

El martes, Marvel dio a conocer el primer tráiler de su próximo éxito de taquilla de superhéroes The Avengers (Los Vengadores), informan en mexico.cnn.com.

scarlett-johansson

Dirigida por el creador de Buffy la cazavampiros, Joss Whedon, la película cuenta la historia de Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien, ante el surgimiento de una amenaza contra la seguridad mundial, recluta un equipo de superhéroes para conformar la agencia S.H.I.E.L.D. para ayudar a salvar el mundo.

A los fanáticos de los cómics (y de los éxitos del verano), muchos de estos rostros les resultarán familiares, ya que han aparecido en las películas previas de Marvel del mismo nombre, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk. La Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, no tuvo su propia película, pero apareció en su traje de cuero negro en Iron Man 2. El recién llegado es Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón —a quien tal vez recuerdes por un cameo en Thor—, interpretado por la estrella de The Hurt Locker, Jeremy Renner.

Los Avengers deben unirse para luchar contra Loki, el hermano de Thor, el villano de la primera película de Thor que planea convertir a la Tierra en su nuevo reino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los fanáticos esperan ansiosamente para ver si la película está a la altura de sus altas expectativas, cuando sea estrenada en los cines el 4 de mayo de 2012.

Temas relacionados

Deje un comentario