Vietnamita fue operado de un impresionante tumor de ¡90 KILOS! (Foto) - Lea Noticias

Vietnamita fue operado de un impresionante tumor de ¡90 KILOS! (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un vietnamita con un gigantesco tumor de 90 kilos en una pierna fue operado hoy en un Hospital de Ho Chi Minh, Vietnam.

La operación, que duró entre 8 y 10 horas según fuentes hospitalarias, fue realizada por el doctor norteamericano McKay McKinnon con la ayuda de ocho médicos y asistentes vietnamitas. «Es un procedimiento quirúrgico complicado, que implica riesgos importantes para la vida del paciente. Las posibilidades de éxito son, de hecho, solo el 50%», según estimaciones del director del hospital, el Dr. Gerard Desvignes.

image
El tumor ha causado en el joven Dui Hai, de tan solo 31 años, importantes daños en cadera y columna, además de apneas.

El joven lleva, además, toda su vida conviviendo con la enfermedad, dado que el tumor comenzó a desarrollarse cuando Dui Hai tenía solo cuatro años y terminó por invadir su pierna derecha al concreto, tal y como se muestra en las fotografías.

A pesar de haberse sometido a una primera operación hace 14 años, el tumor, aunque benigno, ha seguido creciendo hasta alcanzar un metro de diámetro y pesar 90 kilos, impidiendo al joven viajar al extranjero para someterse a la intervención. Dadas las dificultades económicas de la familia de Dui Hai, la intervención, de alrededor de 12.000 dólares, será cubierta íntegramente por el Gobierno.

Temas relacionados

Deje un comentario