Vietnamita fue operado de un impresionante tumor de ¡90 KILOS! (Foto)

Un vietnamita con un gigantesco tumor de 90 kilos en una pierna fue operado hoy en un Hospital de Ho Chi Minh, Vietnam.

La operación, que duró entre 8 y 10 horas según fuentes hospitalarias, fue realizada por el doctor norteamericano McKay McKinnon con la ayuda de ocho médicos y asistentes vietnamitas. «Es un procedimiento quirúrgico complicado, que implica riesgos importantes para la vida del paciente. Las posibilidades de éxito son, de hecho, solo el 50%», según estimaciones del director del hospital, el Dr. Gerard Desvignes.

image
El tumor ha causado en el joven Dui Hai, de tan solo 31 años, importantes daños en cadera y columna, además de apneas.

El joven lleva, además, toda su vida conviviendo con la enfermedad, dado que el tumor comenzó a desarrollarse cuando Dui Hai tenía solo cuatro años y terminó por invadir su pierna derecha al concreto, tal y como se muestra en las fotografías.

A pesar de haberse sometido a una primera operación hace 14 años, el tumor, aunque benigno, ha seguido creciendo hasta alcanzar un metro de diámetro y pesar 90 kilos, impidiendo al joven viajar al extranjero para someterse a la intervención. Dadas las dificultades económicas de la familia de Dui Hai, la intervención, de alrededor de 12.000 dólares, será cubierta íntegramente por el Gobierno.

Contenido Relacionado

Related Topics