Tirotean a vigilante del Sambil por intentar frustrar robo de un vehículo - Lea Noticias

Tirotean a vigilante del Sambil por intentar frustrar robo de un vehículo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Rodríguez, fue tiroteado por un delincuente que intentó robarse un vehículo del estacionamiento del Centro Sambil Maracaibo, la noche del martes.

sambil

Según voceros policiales, Rodríguez quien es vigilante del centro comercial le pidió el ticket del estacionamiento al hampón quien pretendía salir con el vehículo robado por la entrada Sinamaica del mall.

El delincuente expresó que había perdido el ticket, por lo que el vigilante le pidió los papeles del automóvil y éste al no tenerlo decidió regresar el carro al estacionamiento y no robárselo.

«El sujeto salió corriendo para montarse en un carro ‘mosca’ que lo esperaba afuera del centro comercial. El vigilante intentó detenerlo y le propinaron dos disparos», indicó un vocero del Cpbez.

El vigilante fue trasladado a la emergencia del Hospital Adolfo Pons, donde se mantiene recluido. Se conoció por fuentes médicas que su estado de salud es delicado y que el disparo le perjudicó dos órganos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario