VII Foro Internacional de Filosofía en Venezuela será en septiembre - Lea Noticias

VII Foro Internacional de Filosofía en Venezuela será en septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro detalló que el evento contará con más de 100 filósofos de todo el mundo para seguir trabajando las ideas, los principios y las doctrinas de la humanidad del siglo XXI

Filosofía

Del 8 al 28 de septiembre se realizará en Venezuela el VII Foro Internacional de Filosofía en Caracas, anunció el presidente Nicolás Maduro durante el acto de juramentación Secretariado Ejecutivo Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, en la parroquia Petare del estado Miranda.

Indicó que al evento asistirán más de 100 filósofos de todo el mundo para seguir trabajando las ideas, los principios y las doctrinas de la humanidad del siglo XXI, una iniciativa del Comandante Hugo Chávez en su lucha por impulsar la cultura en el país.

“Venezuela es la confluencia de la búsqueda espiritual filosófica, doctrinal de la humanidad”, expresó el jefe de Estado.

En este sentido, exhortó a todos los estudiantes y a todo el pueblo a participar en la jornada que se extenderá a nivel  nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: correodelorinoco.gob.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario