Villas Rent a Car lanza promoción para alquileres decembrinos - Lea Noticias

Villas Rent a Car lanza promoción para alquileres decembrinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía de alquiler de vehículos Villas Rent a Car, pensando en los clientes que prevén alquilar un vehículo en sus vacaciones 2011 en la capital, ofrece una promoción especial con una tarifa de 299 BsF diarios más kilometraje para la clase económica.

Logo Villas Rent A Car

La promoción se extenderá durante todo el mes de diciembre para dar la oportunidad a las personas cuyo destino sea Caracas, de poseer un vehículo para compartir en familia de una manera cómoda y segura.

La empresa radicada en la Capital y que muy pronto extenderá su red de servicios a Margarita, Valencia, Barquisimeto y el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, trabaja muy de la mano con la cadena Lidotel Boutique que cuenta con alojamientos en varios estados del país, además del Altamira Suites de Caracas.

Según explicó Alberto Villasmil, Gerente General de Villas Rent a Car, los huéspedes del Lidotel en Caracas que deseen el servicio tienen la comodidad de recibir y luego entregar el auto en alquiler en las instalaciones del hotel ubicado en El Rosal, al lado del Centro Comercial Lido.

lancer003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una flota de automóviles último modelo, atención VIP individualizada las 24 horas del día, personal con amplia experiencia en el ramo y los mejores precios del mercado, han hecho de Villas Rent a Car la mejor opción cuando se busca alquilar un vehículo con o sin chofer.

Villas Rent a Car está ubicada en el sótano 1 del estacionamiento de la Torre Credicard en la Urbanización El Bosque o por los teléfonos 3271845/1846, 9522005/8251. Página Web: www.villasrentacar.com, Twitter: @villasrentacar.

Temas relacionados

Deje un comentario