Vine llega a Windows Phone 8 - Lea Noticias

Vine llega a Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si lo tuyo son los vídeos cortos de seis segundos, repetidos una y otra vez, y encima utilizas Windows Phone, que sepas que Vine, la app de Twitter, ya está disponible en el sistema operativo de Microsoft. De hecho, la puedes integrar dentro de las baldosas, de las Live Tiles. Más fácil todavía.

vine

Hoy, estamos lanzando Vine para Windows Phone, por lo que es fácil para la gente aún más para capturar y compartir la vida en movimiento.

Toque y mantenga pulsada la pantalla para crear videos cortos, de enlace con el sonido. Herramientas de cámara, al igual que la red y el fantasma, le ayudan a disparar como un profesional, y, por supuesto, usted puede ponerse en la acción con la cámara frontal. Echa un vistazo a explorar para ver los mensajes populares, navegar a través de los canales, o ver lo que es una tendencia, y descubrir cuáles de tus amigos ya están en la Viña de Find People.

Único para Windows Phone, usted puede fijar sus cuentas de vid favoritos para la pantalla de inicio, y el uso de pivotes para cambiar fácilmente entre las aplicaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nos encanta ver lo que cada uno contribuye a la vid, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a los usuarios de Windows Phone a la comunidad.

Características:

Crear y compartir vídeos.
Publicar videos y compartir con Facebook y Twitter.
Explorar para ver las entradas populares.
Navegar a través de canales.
Ver lo que es tendencia.
Live Tiles.

[Fuente: aj23symbianarts.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario