“Virgen Fest 2012” se apoderará de Lechería por tercer año consecutivo - Lea Noticias

“Virgen Fest 2012” se apoderará de Lechería por tercer año consecutivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercer año consecutivo, el “Virgen Fest 2012” tomará las instalaciones de la plaza El Parque de Lechería el próximo sábado 22 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. donde 17 bandas musicales tanto nacionales como regionales darán lo mejor de ellos para rendirle tributo a la Virgen oriental.

IMG_1976

La información la dio a conocer, el organizador del evento y vocalista de la banda Tomates Fritos, Reinaldo Goitia, quien –además- adelantó que entre las bandas invitas se encuentran: Luz Verde, Tomates Fritos, Fordelucs, Ohmio, Planeador, Noel Grisanti, 3Som, Breddas, Apix, Musanostra, entre otros.

Goitia, puntualizó que esta edición, contarán con la partición de la banda Holy Sexy Bastards de Valencia ganadores del Festival de Nuevas Bandas 2012. “Tendremos talento para rato, la invitación es para todas las personas se acerquen y formen parte de nuestra actividad donde como único fin es darle el impulso necesario a las pequeñas y grandes bandas”, dijo.

Asimismo, el vocalista de Tomates Fritos, explicó que, “esta iniciativa nació en el año 2010 para que las personas conozcan los talentos de la zona y sepan que aquí en Lechería hay talentos que saben hacer música y que cuentan con todo nuestro apoyo para su difusión”.

Por su parte, el titular del despacho de Educación y Cultura, Luis Simosa, puntualizó que para el Gobierno Municipal de Lechería es un orgullo poder brindarle todo el apoyo a este tipo de actividades que van en pro de la cultura de todos los ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Queremos que sepan que nuestros jóvenes cuentan con el apoyo del alcalde Víctor Hugo Figueredo. En la jornada musical, les estaremos brindando la mayor seguridad con nuestro funcionarios de la Policía Municipal de Lechería y Protección Civil”, acotó Simosa.

El Funcionario Municipal, recordó que todas estas actividades están enmarcadas en las Ferias de la Virgen del Valle Lechería 2012 organizadas por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautistas Urbaneja.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario