Visita Disney World y disfruta tu viaje al máximo - Lea Noticias

Visita Disney World y disfruta tu viaje al máximo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recorre todos los sitios que te ofrece cada parque: seguramente irás una sola vez en tu vida a Disney (o al menos pasará un tiempo hasta que regreses), por lo que es preciso que le saques todo el jugo a tu estadía. En el caso de Epcot, por ejemplo, los pabellones de los países son dignos de admirar. No caigas en el error popular de caminar sólo por la ruta de acceso exterior. Los más emocionantes son los de China, el de México, el de Reino Unido y el de Noruega, donde vivirás aventuras maravillosas.

disney

Ten en cuenta los horarios de cada parque: levántate lo más temprano posible para ser de los primeros en ingresar. Debes saber, por ejemplo, que Animal Kingdom es el único que no abre a la noche (salvo en Navidad o en algunas fechas importantes). Planea visitarlo por la mañana o la tarde y cuando cierre puedes aprovechar para ir a otro sitio.

No temas de las largas filas: todas las atracciones en Disney tendrán largas colas para ingresar, especialmente las más populares, ya que miles y miles de personas visitan los parques a diario. Pero esto no es un problema, ya que el sistema es muy eficaz y no tendrás que esperar horas (perdiendo tiempo para ir a otros sitios). Por ejemplo, los auditorios tienen una gran capacidad y como mucho tendrás que permanecer en tu lugar hasta la siguiente función.

Un secreto para obtener el autógrafo de los personajes: si haces la fila frente al castillo de Cenicienta (la imagen típica de Disney) tendrás que esperar mucho más tiempo. No puedes dejar a tu hijo en una fila, a tu pareja en otra y a tu hija en la siguiente, porque tendrás problemas con los empleados del parque. Mejor es tener a mano el libro de autógrafos y el bolígrafo, porque los personajes están siempre caminando por todas las instalaciones y los encontrarás en cualquier momento.

[Fuente: sociedad.comohacerpara.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario