Vita Kids donó más de 250 pares de zapatos a niños de Los Roques - Lea Noticias

Vita Kids donó más de 250 pares de zapatos a niños de Los Roques

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de su compromiso con las comunidades y en particular con los más jóvenes, Calzados Vita Kids realizó un donativo de zapatos, bolsos y loncheras a 250 estudiantes de preescolar y primaria de la Escuela Bolivariana del Gran Roque, ubicada en el archipiélago de Los Roques.

foto1

La acción fue liderada por el presidente de la marca, Antonino Messina, quien de esta forma amplía las actividades de responsabilidad social que la marca ya ha efectuado en el suroeste de Caracas para el beneficio de los niños venezolanos y sus escuelas.

“Hoy este sueño se concreta. Siempre quise brindar a los niños de este archipiélago la posibilidad de contar con zapatos de calidad y duraderos, como lo hemos hecho con los donativos efectuados en las zonas aledañas a nuestra fábrica en el suroeste de Caracas. Desde Vita Kids estamos satisfechos con la labor realizada para garantizar la comodidad de los niños y niñas que habitan en el Gran Roque, quienes ahora podrán asistir a su escuela con zapatos nuevos”, manifestó Messina.

foto6

El personal de la Escuela Bolivariana del Gran Roque se mostró complacido con esta noble labor, tomando en cuenta que en el Gran Roque no existen zapaterías y que las múltiples actividades diarias que realizan los niños generan un desgaste continuado de los zapatos. Los calzados de Vita Kids no sólo ofrecen diseños destacados, sino que su resistencia y durabilidad los hacen ideales para las exigencias de los niños en edad escolar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nos parece bien importante la donación porque la comunidad del Gran Roque no tiene zapaterías. Aceptamos a los estudiantes y tratamos de saltar ese requisito que es indispensable en el uniforme escolar”, destacó Mery Barrios, quien se desempeña como directora del plantel desde hace 23 años.

Barrios también afirmó que los modelos que se entregaron a los niños son adecuados para las condiciones del terreno en el que viven y que todos se mostraron contentos con esta generosa acción social ejecutada.

Prensa Vita Kids

Deje un comentario