Vitrina celebrará su 1er Aniversario en Televen - Lea Noticias

Vitrina celebrará su 1er Aniversario en Televen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El magazine que renueva las mañanas de Venezuela, transmitido de lunes a viernes a las 10 y conducido por Andrea Matthies  y Luis Olavarrieta, celebrará a partir de este lunes 11 de junio, su primer año al aire.

Andrea-Matthies1

Vitrina ya tiene un año llevando a los hogares venezolanos un programa de calidad, con los contenidos más interesantes de la actualidad en una hora repleta de mucha información y entretenimiento.
Matthies habla sobre los logros del programa durante este primer año: “Vitrina es el primer magazine interactivo de la televisión venezolana a través de las redes sociales, Twitter y Facebook. Sus diversas secciones de belleza, ejercicios, moda, entre otras, han sido un aporte  importante en el éxito del programa en sólo un año. El programa le ha dado a la mujer, nuestro público meta,  la oportunidad de tener información sobre temas importantes en el ámbito familiar, sexual y cotidiano. Es bien gratificante poder ayudar a la gente en casa al tratar estos tópicos”.

Luis-Olavarrieta

“Lo mejor ha sido tener contacto a diario con el televidente, ellos se han vuelto mis críticos más cercanos y se lo agradezco mucho. Es increíble la cantidad de mensajes que te llegan  de la gente que te ve,  se han vuelto muy cercanos,  son una gran compañía. La gente que se ha conectado con nosotros a través de las redes sociales, y haber establecido esta conexión me hace muy feliz” asevera Olavarrieta.

Andrea Matthies, Luis Olavarrieta, Rosamaría Matteo y Leonardo Aldana se vestirán de fiesta, porque Vitrina tirará la casa por la ventana al celebrar su semana aniversario. El programa contará con la participación de invitados especiales nacionales e internacionales, artistas, músicos, diseñadores, cantantes y mucho más, quienes consentirán a la audiencia para hacerlos vivir una mañana diferente llena de alegría, diversión y muchas sorpresas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la semana aniversario, el magazine matutino con los contenidos más interesantes de la actualidad dedicados a la mujer venezolana, hará un recuento de lo mejor de este primer año en pantalla junto a sus animadores e invitados.

Y los rumores de desaparición del programa…
“Esos rumores son falsos, ya tenemos un año al aire. Igual le pasa a La Bomba que desde que nació la están sacando del aire y ya tienen 4 años en pantalla”. Comentó Luis Olavarrieta al preguntarle acerca de la supuesta salida del aire de Vitrina.

Andrea Matthies, opina exactamente lo mismo: “Por ningún motivo. Vitrina  no sale del aire, dichos rumores han sido creados y no responden a la realidad. Te digo una cosa, ¡ahora es cuando queda Vitrina para rato!”.

Qué trae Vitrina en este nuevo año…
Andrea Matthies aseguró que: “Vitrina viene con todo, nuevas secciones, vamos a recorrer el país, estaremos en  Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz, Barquisimeto, etc. Actualmente tenemos en el aire algo novedoso,  un reality con el entrenador Richard Linares “Gorditas de Vitrinas”.

Olavarrieta complementó afirmando que en este segundo año: “Seguiremos dedicándonos a las ama de casa. Hemos logrado un cometido muy importante, y es que nosotros no hablamos mal de nadie, no estamos buscando la manera de ofender a nadie, estamos dando siempre herramientas para  ayudar a la gente con temas sociales, encontrarle la manera positiva de subir el autoestima. Vamos a seguir buscando la participación de los televidentes”.

Sin duda la ardua labor de un equipo de producción ha sido pieza fundamental de los logros obtenidos durante este primer año al aire. La invitación para todos los televidentes, es que busquen su mejor atuendo y acompañen a Vitrina en esta celebración.

[Fuente: Prensa Televen]

Temas relacionados

Deje un comentario