Vive la temporada 2013-2014 de la NBA por Space TV - Lea Noticias

Vive la temporada 2013-2014 de la NBA por Space TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SPACE, el canal pensado para los amantes de la acción y las emociones extremas, sigue presentando en su pantalla la fase regular de una nueva temporada de la NBA.

Knicks frente a los Lakers

El martes 25 de marzo se transmitirá el juego de los Knicks frente a los Lakers. Carmelo Anthony, Tyson Chandler y el argentino Pablo Prigioni no la tendrán fácil en su paseo por el Staples Center, donde los esperan Steve Nash y Pau Gasol (en la duda por lesión, Kobe Bryant). En enero, New York se impuso por 110-103, en el que fuera el más reciente encuentro entre ambas franquicias.

Como siempre, los reconocidos especialistas Leo Montero y Daniel Jacubovich tienen a su cargo los relatos y comentarios de cada juego, como parte de la cobertura exclusiva de SPACE que da comienzo 15 minutos antes de los partidos y que por supuesto puede disfrutarse en calidad HD y a través de la plataforma digital SPACE GO.TV.

Por quinto año consecutivo, toda la emoción de la NBA continúa por la pantalla de SPACE y por SPACE GO.TV, con la fase regular de la temporada 2013-2014. No te pierdas los juegos de marzo, en exclusiva para el canal, los martes y jueves en horario nocturno. #NBAenSPACE

Programa de partidos – fase regular:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

  • Martes 25 de marzo: New York vs. L.A. Lakers – 10p.m.
  • Martes 1 de abril: Houston vs. Brooklyn – 7.30p.m.
  • Jueves 3 de abril: San Antonio vs. Oklahoma City – 7.30p.m.
  • Martes 8 de abril: Brooklyn vs. Miami – 7.30p.m.
  • Jueves 10 de abril: San Antonio vs. Dallas – 7.30p.m.
  • Martes 15 de abril: New York vs. Brooklyn – 7.30p.m.

#NBAenSPACE

[Fuente: Prensa Space]

Deje un comentario