Vizcarrondo analiza los encuentros: "Encaramos dos partidos definitorios" #Vinotinto - Lea Noticias

Vizcarrondo analiza los encuentros: «Encaramos dos partidos definitorios» #Vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde comienzos de semana  se empezaron a reportar los primeros jugadores, entre ellos dos provenientes de Francia y compañeros en el Nantes, Gabriel Cichero y Oswaldo Vizcarrondo. Ambos defensores reflejaron la necesidad de sacar los puntos, sobre todo de visitante donde se jugarán un partido “de vida o muerte”.

vizcarrondo
“Sabemos que tenemos que encarar dos partidos definitorios, que serán obviamente muy complicados, sobre todo en condición de visitante. Tenemos que tratar de conseguir los seis puntos, hay una linda revancha, pues perdimos puntos de local que no nos han permitido clasificar por ahora al Mundial o meternos en puestos de clasificación, así que toca recuperar esos puntos y volvernos a ponernos en la senda mundialista”, comentó Vizcarrondo a su llegada.
Para Cichero, los encuentros ante Chile y Perú serán “los más importantes de la selección” porque son los “definitorios”, para él será vital que el equipo esté muy concentrado y preparado. “Por suerte podemos venir todos a Venezuela y salir desde aquí todos juntos como el grupo unido que somos y preparar estos dos partidos con la esperanza de que todo salga de la mejor manera”, dijo.
Ambos defensores tienen la opción de salir desde el once inicial con Venezuela, en una zona de la cancha que será exigida al máximo por el poderío ofensivo que presenta la selección chilena. “Son jugadores que corren la cancha los 90 minutos, que el parte delantera tienen jugadores que son potentes y rápidos. Trabajan en base a presionar y nosotros tenemos que ver esos atenuantes y tratar de que no nos hagan daño”, analizó Vizcarrondo.
Cichero también compartió la idea sobre lo complicado que será para la selección el duelo ante Chile, sin embargo resaltó la importancia de que los jugadores que militan afuera están llegando con un buen ritmo de juego. “Todos estamos viviendo un buen momento en el extranjero, así que se la vamos a poner difícil al técnico. En Francia todos estamos jugando y somos tres defensores centrales, los delanteros están haciendo goles y eso es lo importante”.
Aunque Venezuela afronta dos partidos complicados, donde se lo juega todo, la esperanza de clasificar al Mundial es un sueño que permanece intacto, pues es una selección que quiere hacer historia. “Es un compromiso muy grande, sabemos lo que el país espera de nosotros, podemos hacer historia. Tenemos que sacar todo lo que tenemos porque necesitamos de cada uno de nosotros para lograr este objetivo”, finalizó Cichero.

[Fuente:liderendeportes.com]

Deje un comentario