VLC supera los 1.000 millones de descargas - Lea Noticias

VLC supera los 1.000 millones de descargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Videolan, la organización sin ánimo de lucro que hay detrás de VLC, el popular servidor y reproductor multimedia, ha anunciado en su web con la imagen que ilustra esta noticia, que VLC ha superado la barrera de 1.000 millones de descargas desde sus servidores.

vlc-mil-millones

La cifra es impresionante la verdad. Concretamente 1.002.343.202 descargas, cifra que será mayor ya que en el cómputo no entran los usuarios de GNU/Linux, ya que la mayoría de distribuciones de este sistema operativo incorporan el programa por defecto y no requiere descarga.

También señalan los responsables de VLC que la estadística toma como punto de partida el año 2005, sin tener en cuenta las descargas anteriores. Los usuarios de Windows han sido los que más han descargado la aplicación, con más de 895 millones de descargas, seguidos por los de MAC OS X, (103 millones). Enhorabuena a los integrantes del proyecto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario