Vélez premia la lealtad de sus clientes - Lea Noticias

Vélez premia la lealtad de sus clientes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Complaciendo la preferencia del público venezolano, Vélez retribuye la lealtad de sus clientes creando Leather Lovers VIP, un sistema dentro del cual las personas de mundo que forman parte de la afamada firma de cueros, podrán acumular puntos que se traducen en “bonos de compra”, para ser canjeados en cualquiera de sus sucursales.

1519e954ae6bd629544356cae3e51766_XL

Leather Lovers VIP permitirá al distinguido público obtener este beneficio al momento de la primera compra de alguno de sus novedosos productos, y de la correspondiente suscripción formal en el programa, la cual incluye 20% de descuento en el mes del cumpleaños del cliente y 1000 puntos adicionales.

A medida que el comprador adquiera productos irá acumulando mayor cantidad de puntos hasta un máximo de un año, los puntos acumulados podrán ser canjeados durante el año de vigencia.

El programa de fidelidad concebido por Vélez, es intransferible y reconocerá las afiliaciones realizadas en todos sus establecimientos en Latinoamérica, así como el canje de los puntos acumulados en cualquiera de ellos.

[Fuente: Estima Comunicaciones]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario