Vocalista de Maroon 5 le dijo "cállate" a Shakira - Lea Noticias

Vocalista de Maroon 5 le dijo «cállate» a Shakira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La participación de Shakira en ‘The Voice’, que entró en la edición americana de ‘La Voz’ sustituyendo a Christina Aguilera, está dando mucho que hablar. Tras dejar a Piqué y a su hijo Milan para reincorporarte al ‘talent show’, la ‘coach’ sigue sufriendo por las supuestas polémicas con sus compañeros.

shakira

Primero el equipo de coaches –formado por la cantante, Usher, Adam Levine y Blake Shelton– se quejaba del acento de Shakira. Especialmente el cantante de country Blake Shelton dijo tener dificultades para entender a la cantante, que incluso ha recibido críticas por su participación en el programa porque muchos no entienden que esté en televisión si no habla bien el idioma.

Hace poco se hizo pública la nómina de la cantante en el programa, que al parecer cobra el doble que el líder de Maroon 5 y recién estrenado actor Adam Levine, que participó en la tercera temporada de la serie de terror ‘American Horror Story’. El vocalista afirmó que no le importaba que la artista cobrara más que él, ya que en sus palabras era lógico porque se trata de una superestrella internacional. Según elmundo.es

La guinda del pastel llegaba esta semana cuando Levine, en pleno programa dijo a Shakira (y en español) ‘Cállate’, según informa ‘Daily Mail’. Al parecer, durante la selección de los aspirantes que cada uno de los coaches tendrán que defender en el programa, la cantante dejó escapar a una participante latina, Karina Iglesias. Adam y Blake Shelton la eligieron en el último momento, y mientras el cantante de Maroon 5 convencía a la participante para que se uniera a su equipo Shakira siguió hablando y lamentándose consigo misma por no haber dado la vuelta a su sillón.

«¿Qué me pasa? ¿Por qué no he pulsado el botón?», repetía la reciente mamá, que hizo estallar a Levine que le pidió que se callara. El incidente quedó ahí, y acto seguido el vocalista se levantó y pidió disculpas a Shakira con un abrazo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anécdota o no, parece que independientemente del país en que se emita, y como ocurrió en la edición española, entre los ingredientes de ‘La Voz’ se encuentran las polémicas entre coaches y/o concursantes, como sucedió con el abandono de Ruimán, uno de los aspirantes del equipo de Melendi, o la continuidad en el programa de los ‘coaches’.

+

Temas relacionados

Deje un comentario