Voluntad Popilar: Arias Cárdenas debe cesar apagones y multas eléctricas - Lea Noticias

Voluntad Popilar: Arias Cárdenas debe cesar apagones y multas eléctricas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia por Voluntad Popular, Lester Toledo, aspira a que en el encuentro que este miércoles sostendrán el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpelec), Argenis Chávez, y el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, se eliminen las multas eléctricas que se les imponen a medio millón de zulianos, así como los innumerables apagones que se suceden diariamente en la región.

voluntad-popular-arias-cardenas-apagones-multas

“Esperemos que al término de la reunión anunciada para este miércoles con Argenis Chávez, los zulianos recibamos la buena nueva del cese de apagones y multas por consumo eléctrico, y no sea simplemente un saludo a la bandera y un llamado propagandístico al ‘ahorro energético’. Los zulianos ya estamos cansados de esta situación, Corpoelec está jugando con la paciencia de todos los afectados”, expresó Toledo.

El también dirigente nacional de la tolda naranja recordó que durante su campaña electoral, el primer mandatario regional prometió que haría todo lo posible para evitar los cortes eléctricos, que de manera “irresponsable e indiscriminada” afectan la calidad de vida de los zulianos.

“Queremos respuestas inmediatas, no aguantamos más tener que padecer todos los días por los apagones, que los electrodomésticos se dañen y nadie responda por ello, y como si no fuese suficiente, cuando llega el recibo de pago, tenemos una multa por consumo. ¡Queremos solución concreta y pronto!”, insistió.

El legislador regional lamentó nuevamente que la mayoría oficialista en el CLEZ haya negado su propuesta de solicitarle al ente estatal la supresión de las multas y una mayor transparencia en el manejo de las inversiones que se están haciendo para optimizar la generación de electricidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Vamos a estar muy atentos a lo que ocurra en la reunión prevista entre Arias Cárdenas y Argenis Chávez. Es necesario que se tomen como prioridad las quejas de tantos zulianos que piden a gritos mejore el sistema eléctrico”, finalizó.

Deje un comentario