Voluntad Popular activa campaña #ContraElAbusoYLaMentira en redes sociales - Lea Noticias

Voluntad Popular activa campaña #ContraElAbusoYLaMentira en redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de develar y recordar a los venezolanos los abusos y mentiras del candidato oficialista y el partido de gobierno, Voluntad Popular activa en las redes sociales la campaña  #ContraElAbusoYLaMentira, ¡Revira con tu voto!

campana-abuso-mentira-voluntad-popular

“Contra el abuso y la mentira del ministro de la defensa” es el video con el que la tolda naranja arranca esta nueva fase de campaña 2.0 para resaltar la grave violación a la Constitución por parte de la cabeza del alto mando de las FANB.

En esta primera pieza, Voluntad Popular confronta la exhortación del Ministro de la Defensa, Diego Molero, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para que “trabaje” por la victoria electoral de Maduro en el venidero proceso electoral del 14 de abril, con la imposibilidad de militancia política para la institución castrense que contempla la Constitución Nacional Bolivariana de Venezuela.

Según informo la Dirección Nacional de Comunicaciones de la tolda naranja,  cada semana difundirán a través de las redes sociales un video que dejará en evidencia cómo este gobierno y el candidato oficialista, Nicolás Maduro, abusan y le mienten al pueblo venezolano. Para ello utilizaran el hashtag #ContraElAbusoYLaMentira; al tiempo que exhortarán a los venezolanos a “revirar con su voto” ante estos atropellos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Votacapriles.com

La tolda naranja reiteró su llamado a los venezolanos a Activarse con Capriles registrándose en el site www.votacapriles.com. Allí podrán incorporarse al voluntariado, entre otras labores de campaña para trabajar por el triunfo del candidato de la unidad.

Así mismo, reiteraron la denuncia de la campaña de descrédito del gobierno hacia la iniciativa a través de la difusión de rumores y la generación de perfiles no oficiales como el blog: votacapriles.blogspot.com y la cuenta twitter @VotaPorCapriles.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario