Voluntad Popular activa el voluntariado para garantizar el triunfo de Capriles - Lea Noticias

Voluntad Popular activa el voluntariado para garantizar el triunfo de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voluntad Popular juramentó este sábado el voluntariado que trabajará por la victoria de Henrique Capriles en las 22 parroquias que conforman el municipio Libertador de la Gran Caracas, el cual trabajará para llevar la verdad a los ciudadanos, ante tantas mentiras y abusos por parte del candidato del oficialismo.

voluntad-popular-voluntariado

Desde Montalbán, el responsable municipal de la tolda naranja, Ismael León, garantizó que van a trabajar «sector por sector, casa por casa, porque los tiempos de Dios son perfectos. Si Dios volvió a poner las elecciones es porque Capriles será el presidente de todos los venezolanos», dijo.

Asimismo, aseguró que aunado al esfuerzo del Comando Simón Bolívar en Caracas, la tolda naranja realizará Asambleas Populares en las 22 parroquias de Caracas, que contarán con la presencia del responsable nacional, Leopoldo López. «También tendremos caravanas y haremos el recorrido de la ‘Ruta del estudiante’ que consiste en que los estudiantes irán casa por casa, apartamento por apartamento, a buscar el voto de los jóvenes y amas de casa».

Al respecto, León dirigió un mensaje a las amas de casa y universitarios presentes en la actividad, refiriéndose a ellas como «luchadoras» y destacó su importancia en la formación de la familia. «Queremos decirle a ese señor que se lanzó a la presidencia de la República, estando en contra de la Constitución, que aquí está la juventud, están los estudiantes que hicieron posible que se supiera la verdad. Estos son los estudiantes del siglo XXI que harán historia para construir la mejor Venezuela de paz, bienestar y progreso».

Comunicaciones Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario