Voluntad Popular agrupará a voluntariado por Capriles en Nueva Esparta - Lea Noticias

Voluntad Popular agrupará a voluntariado por Capriles en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voluntad Popular en el estado Nueva Esparta estará al frente para agrupar a todas esas voluntades quienes deseen incorporarse al trabajo para llevar a Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República este próximo 14 de abril.

Voluntad Popular agrupará a voluntariado por Capriles en Nueva Esparta

Así lo indicó el Responsable regional de la tolda naranja, Juan Bautista Mata, quien aseguró que, desde el Comando regional “Simón Bolívar” en la Coordinación de voluntarios y otras organizaciones, encabezada por él, se estará agrupando a todos los ciudadanos quienes quieran incorporarse al trabajo de campaña, así como de voluntariado para llevar el mensaje de Progreso de Henrique Capriles Radonski.

“Aquí nadie puede quedarse afuera. Nosotros estaremos desplegados en todo el estado para que se unan todos los venezolanos quienes estén interesados en activarse y trabajar con nosotros. Nadie puede quedarse por fuera. Todos son importantes para llevar esa voluntad al hecho y lograr el triunfo de la democracia”, destacó. También, señaló que suscribiéndose en la plataforma web, www.votacapriles.com podrán anotarse para ayudar el 14 de abril y formar parte de esa jornada histórica, asistiendo en las colas a quienes esperan para votar, colaborando como testigos de mesa o apoyando a quienes trabajan dentro y fuera de los centros electorales.

Lo más importante: la voluntad

Por su parte, el coordinador de Voluntad Popular en Maneiro, Giuseppe Di Fabio destacó que desde el partido naranja en esa jurisdicción, también están activados. “No se trata de cargos, se trata de que cada uno pongamos un granito de arena. Voluntad Popular activamente se une a esta cruzada y organizar a cada persona en cada sector, en cada comunidad, en cada calle, en cada vereda, en cada barrio, en cada urbanización. Nosotros nos vamos con el pueblo, nos vamos a las calles a tocar las puertas e incorporar a cada uno de los ciudadanos que sabemos que tiene ganas de trabajar por este país rumbo a la victoria democrática del 14 de Abril. Todos vamos por un mismo fin”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa VP Nueva Esparta

Deje un comentario