Voluntad Popular Anzoátegui continúa inaugurando sedes en el estado - Lea Noticias

Voluntad Popular Anzoátegui continúa inaugurando sedes en el estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la lucha por la recuperación de la democracia y el triunfo de Henrique Capriles, Voluntad Popular, en esta oportunidad, inauguró sede del partido en zona alta de Puerto La Cruz.

la_foto_1[1]

Amador Marcano, responsable de Voluntad Popular en Sotillo expresó sentirse orgulloso con el trabajo que se ha venido realizando en el municipio, donde cada día se suman más personas a través de actividades con sentido social, que se han llevado a cabo de manera diaria.

la_foto_3

Voluntad Popular reitera su compromiso a través del trabajo que realizan día a día recorriendo el estado Anzoátegui, sumando voluntades e impulsando la Seguridad como el camino fundamental para todos los venezolanos, de allí el llamado de su dirigencia regional a unirse y respaldar la fórmula de Voluntad Popular que se multiplica cada vez más en el estado y a nivel nacional.

la_foto_5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Voluntad Popular Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario