Voluntad Popular de Nueva Esparta denuncia fraude laboral en el poder judicial - Lea Noticias

Voluntad Popular de Nueva Esparta denuncia fraude laboral en el poder judicial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El poder judicial en Nueva Esparta comenzó con la persecución y el terrorismo en contra de los mismos empleados.

logo-voluntad-popular

Juan Bautista mata, Responsable regional de Voluntad Popular informó que ayer en horas de la tarde, los máximos representantes de los tribunales en el estado decidieron despedir a cuatro trabajadores con más de diez años de carrera judicial por, supuestamente, haber sido identificados con ideas afines al Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Mata afirmó que, con esta decisión, continúa el terrorismo laboral que ya tocó la puerta al poder judicial en el estado. Se trata de Jesús Moreno, alguacil con 18 años y 9 meses de carrera, Juan Carlos Acosta con nueve años, Luis Marval con once años de desempeño en los tribunales neoespartanos y Luigi Díaz Naranjo, como Secretario. Los ciudadanos fueron despedidos, truncándoles así su carrera judicial en los tribunales regionales.

“Ya el terrorismo laboral se inoculó en los tribunales. Ya botaron a cuatro ciudadanos a quienes la cúpula judicial los acusa de ser seguidores de Capriles. ¿Acaso no es un derecho pensar distinto? Ellos tenían más de diez años laborando en los tribunales, sin ningún tipo de intenciones más allá de echarle pichón al país, pero al gobierno no le gusta la gente trabajadora, sino quienes se les arrodille y les haga campaña. Estos ciudadanos estaban trabajando mucho antes que esta directiva se sentara en esa silla. Son ellos, esta directiva, que sin son ni ton le truncan el futuro a los ciudadanos. Dan vergüenza”, señaló.

Prensa Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario