Voluntad Popular denuncia que en el interior del país hay apagones diarios de 2 horas - Lea Noticias

Voluntad Popular denuncia que en el interior del país hay apagones diarios de 2 horas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable municipal de Voluntad Popular en el municipio Bruzual del estado Yaracuy, Ángel Rodríguez, denunció que los ciudadanos de esta localidad padecen de interrupciones en el servicio eléctrico de hasta dos horas al día, particularmente durante la noche, lo que afecta sensiblemente la calidad de vida de los bruzualenses.

tema-electrico

Durante un recorrido por el casco central de Chivacoa, el dirigente naranja señaló que comerciantes y consumidores “nos ratifican la lamentable situación que sufrimos a diario: interrupciones eléctricas cada vez más seguidas, que Corpoelec nunca anuncia, lo cual dice bastante sobre la irresponsabilidad con la que manejan esta empresa”, argumentó.

Rodríguez agregó que cuando no hay apagones se registran bajones de electricidad. “En horas de la noche, nuestros hogares se convierten en arbolitos de Navidad, pues la luz es intermitente, lo que ocasiona la pérdida de artefactos eléctricos”, denunció.

Le recordó a la estatal que contar con fluido eléctrico no es “un lujo”, sino una necesidad, y anunció que de mantenerse esta situación en el municipio y otros lugares de la entidad yaracuyana tomarán acciones de protesta.

“En Voluntad Popular seguiremos en la calle, con conciencia e irreverencia, luchando por los derechos de todos, por un Mejor Bruzual para una Mejor Venezuela”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario