Voluntad Popular difundió video de promesas incumplidas por Chávez - Lea Noticias

Voluntad Popular difundió video de promesas incumplidas por Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A escasas horas de culminar la campaña electoral, Voluntad Popular difundió a través de las redes sociales un nuevo video que muestra “La burda estafa del Presidente saliente” con sus promesas incumplidas hacia los grupos más vulnerables del país durante sus 14 años de Gobierno.

En la pieza audiovisual, representantes de los diversos Movimientos Sociales que forman parte de la tolda naranja enumeran las mentiras que Hugo Chávez hizo a los campesinos, sindicalistas, jóvenes, gremialistas, indígenas, ecológicos, privados de libertad, personas sexo diversas y con diversidad funcional, y la crítica situación en la que se encuentran estos sectores.

El video culmina con un llamado a votar, en la tarjeta de Voluntad Popular, abajo y en el centro, por Henrique Capriles Radonski quien se ha comprometido a trabajar por la inclusión de todos los venezolanos en su gestión como Presidente de la República. “Que todos progresemos y que nadie se quede atrás, que las condiciones al nacer o adquiridas no determinen tu destino”, afirma en la pieza, Luis Gil, Responsable Nacional de los Movimientos Sociales de Voluntad Popular, citando palabras de Capriles.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario