Voluntad Popular: Es hora de que por encima de todo esté Venezuela - Lea Noticias

Voluntad Popular: Es hora de que por encima de todo esté Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voluntad Popular lanzó este martes un nuevo mensaje audiovisual en el que se muestra la actitud ególatra del Presidente saliente, Hugo Chávez, frente a los diversos problemas que afectan a los venezolanos. En pocas horas el video comenzó a difundirse masivamente a través de las redes sociales, bajo el título “Por encima de todo está Chávez”.

logo-voluntad-popular2

El material divulgado entrelaza situaciones reales como el reclamo de los trabajadores de las industrias básicas de Guayana; las necesidades de los afectados por inundaciones; el colapso de vialidades y las cifras de homicidios que enlutan al país, con la imposición que el candidato presidente hizo a sus partidarios en el estado Carabobo, cuándo se refirió a que lo importante era él y su permanencia en el poder, con la frase: “Por encima de eso está Chávez”.

La tolda naranja cierra el video con un llamado: “Ya es hora de que por encima de todo esté Venezuela”, para lo cual se invita a votar este 7 de octubre por la opción de la Seguridad que representada en Henrique Capriles Radonski, a través de su tarjeta ubicada abajo y en el centro en el tarjetón electoral.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario