Voluntad Popular: Es hora de que por encima de todo esté Venezuela

Voluntad Popular lanzó este martes un nuevo mensaje audiovisual en el que se muestra la actitud ególatra del Presidente saliente, Hugo Chávez, frente a los diversos problemas que afectan a los venezolanos. En pocas horas el video comenzó a difundirse masivamente a través de las redes sociales, bajo el título “Por encima de todo está Chávez”.

logo-voluntad-popular2

El material divulgado entrelaza situaciones reales como el reclamo de los trabajadores de las industrias básicas de Guayana; las necesidades de los afectados por inundaciones; el colapso de vialidades y las cifras de homicidios que enlutan al país, con la imposición que el candidato presidente hizo a sus partidarios en el estado Carabobo, cuándo se refirió a que lo importante era él y su permanencia en el poder, con la frase: “Por encima de eso está Chávez”.

La tolda naranja cierra el video con un llamado: “Ya es hora de que por encima de todo esté Venezuela”, para lo cual se invita a votar este 7 de octubre por la opción de la Seguridad que representada en Henrique Capriles Radonski, a través de su tarjeta ubicada abajo y en el centro en el tarjetón electoral.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Contenido Relacionado