Voluntad Popular exige mejoras de los servicios públicos en Aragua de Barcelona - Lea Noticias

Voluntad Popular exige mejoras de los servicios públicos en Aragua de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo Juventudes de Voluntad Popular en Aragua de Barcelona realizó ayer, una asamblea con los vecinos y el alcalde del municipio, Juan de Dios Figueredo, para discutir distintos problemas de la comunidad, especialmente en materia de servicios públicos.

CIMG2630

Durante la asamblea estuvieron presentes el director de servicios públicos, Gustavo Zambrano, el juez municipal, David Requena y el alcalde de la ciudad, Juan Figueredo, quien afirmó a los habitantes del municipio que su función es sólo de administrar los ingresos del ayuntamiento y que ninguno de los inconvenientes en materia de servicios públicos es su responsabilidad directa pues PoliAnzoátegui, Corpoelec, Hidrocaribe y los Ministerios de Infraestructura y Tránsito Terrestre son los encargados de asegurar que se provea a la comunidad de tales necesidades.

El encuentro de los aragüeños  y el burgomaestre de la ciudad fue convocado desde hace varios días por el movimiento juvenil de Voluntad Popular, pues constantemente los habitantes del municipio se ven afectados por la ineficacia en atención policial, suministro de agua, electricidad, prestación del servicio de aseo y mal estado de las vías públicas. Los dirigentes de la tolda naranja en respaldo de la comunidad y como habitantes de la zona le exigen a Figueredo rendir cuentas a la población buscando soluciones inmediatas.

El responsable municipal de Juventudes VP en Aragua de Barcelona, Jorge Reyes, afirmó que continuarán haciendo asambleas con el principal objetivo de encontrar respuestas a cada uno de los problemas de la comunidad y buscando la participación de la gente en la solución de los mismos.

CIMG2644

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“¿Quién le paga el pollo y la carne a las personas que con tanto sacrificio logran comprarlo y se les daña porque se va la luz? ¿Quién paga los electrodomésticos que se queman por culpa de los constantes apagones? Ante la ineficiencia no descansaremos junto a este pueblo, en defensa de nuestros derechos ciudadanos” agregó Reyes.

El dirigente juvenil de Voluntad Popular comentó que durante la asamblea acordaron un nuevo encuentro para el 30 de octubre en el liceo bolivariano Narciso Fragachán con el burgomaestre y funcionarios de los distintos órganos públicos a los que Figueredo hace responsables de los problemas de la comunidad.

Reyes señaló que además de representar un partido político son ciudadanos afectados por las deficiencias constantes en los servicios, y que es su compromiso continuar luchando por la paz, el bienestar y el progreso de Aragua de Barcelona, para convertir al municipio en La Mejor Aragua, la que sus habitantes merecen.

[Fuente: Prensa Juventudes VPAnzoátegui]

Deje un comentario