Voluntad Popular hará asambleas para develar las "Mentiras de Nicolás" - Lea Noticias

Voluntad Popular hará asambleas para develar las «Mentiras de Nicolás»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Junto con todos los equipos municipales y regionales, el responsable en Nueva Esparta de Voluntad Popular, Juan Bautista Mata reiteró el respaldo al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

v-p-realizara-charlas-para-develar-las-mentiras-de-chavez

En rueda de prensa, Mata informó que el partido realizará asambleas populares en todos los municipios del estado, para desmontar la matriz de la mentira que ha generado el actual Presidente encargado, Nicolás Maduro, en torno a la salud del Presidente, así como en materia de gobernabilidad. “Nicolás, eres un embustero. Le mentiste a todo el pueblo, chavista y no chavista, diciendo que el Presidente Chávez se estaba recuperando, que estaba corriendo 10 kilómetros, que se reunió con ustedes por cinco horas y al día siguiente, anunciaste la muerte de Chávez. Mentiste sobre el paquetazo rojo, sobre la devaluación, sobre todo. Mentiroso. El problema eres tú, Nicolás. Este será el mensaje que llevaremos, porque la verdad se impone a la mentira y todo el pueblo de Nueva Esparta sabe y ratificaremos esa verdad”.

VP en todo Nueva Esparta

Anunció que estas asambleas comenzarán en Mariño, Marcano, Díaz, Macanao, Maneiro, Antolín del Campo y Gómez, tocarán el tema de las Mentiras de Nicolás Maduro y sus pretensiones de ser presidente, aprovechándose de la imagen del difunto Presidente Chávez.

Estas actividades se realizarán este día sábado. En Antolín del Campo, se realizará en el sector Aricagua a las 4 pm, en el municipio Díaz se celebrará la asamblea de VP en Cerromar a las 2 p.m., en Marcano en el Valparaíso a las 7p.m., en Península de Macanao se efectuará en el sector San Francisco a las 10 a.m., en Gómez, en las inmediaciones de la capilla de San Antonio a las 10 a.m., en Maneiro en la plaza de Los Robles a las 10 a.m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Bautista Mata también respaldó al Líder nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López ante las nuevas acusaciones en contra de su madre. “Esta partida de mentirosos, usan como siempre a los Poderes Públicos que se postran ante el partido para hacer sus fechorías y pisotear a aquellos quienes piensan diferente. ¡Qué descaro, qué decepción! Pero no toleraremos esto y saldremos a luchar y defender a la madre de Leopoldo, así como a todas las madres de este país que son víctimas de este sistema judicial corrompido por la política de la mentira”, señaló.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario