Voluntad Popular invita a los venezolanos a crear su propio comando familiar - Lea Noticias

Voluntad Popular invita a los venezolanos a crear su propio comando familiar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, instó a los ciudadanos que desean una mejor Venezuela a conformar su propio comando familiar para multiplicar el mensaje de inclusión y progreso del candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles.

voluntad-popular-comando-capriles

“En vista del poco tiempo que dispuso el Consejo Nacional Electoral para las elecciones del 14 de abril, la organización ciudadana es la mejor herramienta para activarse”, indicó Smolansky, quien explicó que para conformar un Comando Familiar se necesitan solo tres personas.

“Uno será el coordinador, otro el responsable de la logística y el otro deberá encargarse de la publicidad y propaganda. La idea es que una vez conformado contacte a 30 personas”, detalló el dirigente de la tolda naranja.

Y prosiguió: “El trabajo del responsable de publicidad y propaganda será imprimir el tarjetón electoral para explicarles a los ciudadanos cómo votar, el responsable de la logística deberá facilitar el transporte para que las personas que contactaron puedan votar y verificar los centros de votación de cada una de las personas. También verifica si son o no miembros de mesa. Por último, el coordinador del Comando Familiar deberá contactar a cada persona del listado el día de la elección para saber si votó y velar que los responsables de logística y publicidad cumplan su trabajo”.

El también integrante del Comando Simón Bolívar en el municipio El Hatillo del estado Miranda juramentó a más de 100 vecinos de la localidad como voluntarios que trabajarán activamente por la victoria de Capriles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Contra el abuso y la mentira: organización, voto y calle. Sin caer en cuentos de camino, porque el voto es secreto, pese a todas las presiones y chantajes de este gobierno, sobre todo a los empleados públicos y beneficiarios de las misiones, salgamos a garantizar que todos los que votaron por Henrique Capriles el 7 de octubre, lo vuelvan a ser el 14 de abril, y seguir sumando voluntades a favor de un mejor futuro”, señaló el dirigente de la tolda naranja en el municipio Sucre de la entidad mirandina, Darío Ramírez, localidad en la que también se efectuó otra juramentación de cientos de activistas y movilizadores.

Ambos dirigentes enfatizaron que desde el portal web www.votacapriles.com se facilita la autogestión de estos comandos, con indicaciones y material para hacer activismo de calle y concretar la movilización de electores el 14 de abril.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario