Voluntad Popular lanza a Warner Jiménez a la alcaldía de Maturín - Lea Noticias

Voluntad Popular lanza a Warner Jiménez a la alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la inauguración de una casa parroquial, dirigentes nacionales y regionales de Voluntad Popular oficializaron este domingo la candidatura de Warner Jiménez a las primarias de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Maturín, consolidando así el trabajo de esta organización política en el estado Monagas.

image

El anuncio se produjo en medio de un acto lleno de entusiasmo y espíritu unitario, demostrado con la presencia de otros precandidatos a la alcaldía y líderes de diversas organizaciones políticas acompañando a Carlos Vecchio, responsable político de Voluntad Popular; Freddy Guevara, dirigente nacional del partido y Concejal Metropolitano y María Gabriela Hernández, coordinadora regional de la tolda naranja.

"Maturín se merece un alcalde que realmente entienda las preocupaciones de la ciudadanía, que realmente sea capaz de ofrecer soluciones concretas, que realmente pueda llevar a nuestra ciudad hacia adelante, a ocupar el papel que merece como motor del desarrollo nacional", fueron las palabras de Warner Jiménez, al asumir formalmente el compromiso de cara a las elecciones primarias del próximo año.

Jiménez recibió muestras de respaldo de diversos activistas de Voluntad Popular, así como el apoyo unánime de todos los representantes parroquiales del partido en Maturín.

Deje un comentario