Voluntad Popular Lechería se traslada a zona rural este 14-A para defensa del voto

El equipo que conforma la tolda naranja en el municipio Urbaneja se sumará al trabajo en zona rural de Puerto La Cruz, Barcelona y el resto del estado.

voluntad-popular-lecheria

La directiva de Voluntad Popular en Lechería informó sobre el trabajo que realizarán para los comicios electorales de este 14 de Abril, donde se trasladarán a zonas desprotegidas de los municipios Sotillo y Bolívar principalmente, uniendo todos sus esfuerzos al resguardo del voto.

Francisco Delgado, Director Operativo de la tolda en Lechería, indicó que a partir de este viernes se mantendrán abiertas las puertas de la sede ubicada frente a la Iglesia María Auxiliadora, donde habrá un grupo de personas recibiendo a todos aquellos que quieran colaborar en logística y movilización el próximo domingo.

La coordinadora municipal de VP, Ludmila Ostos informó que el comando Simón Bolívar garantizó la cobertura total en los centros de Lechería y es por esa razón que más de 150 personas de Voluntad Popular deciden asistir las zonas rurales.

La directiva municipal reiteró estar a la disposición de los vecinos que necesiten movilización para ejercer su derecho al sufragio, “tendremos un equipo encargado de asistir a todos aquellos que necesiten ayuda para dirigirse a votar, también recibiremos ayudas logísticas del voluntariado”, expresó Alexander Chiesi, consejal del municipio Urbaneja por Voluntad Popular.

Así mismo, aseguró la confidencialidad de los datos de la plataforma www.votacapriles.com que aún se encuentra en funcionamiento para todos los que dedican involucrarse, siendo esta la manera más expedita y segura de hacerlo.

Prensa Voluntad Popular

Contenido Relacionado