Voluntad Popular Lechería se traslada a zona rural este 14-A para defensa del voto - Lea Noticias

Voluntad Popular Lechería se traslada a zona rural este 14-A para defensa del voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo que conforma la tolda naranja en el municipio Urbaneja se sumará al trabajo en zona rural de Puerto La Cruz, Barcelona y el resto del estado.

voluntad-popular-lecheria

La directiva de Voluntad Popular en Lechería informó sobre el trabajo que realizarán para los comicios electorales de este 14 de Abril, donde se trasladarán a zonas desprotegidas de los municipios Sotillo y Bolívar principalmente, uniendo todos sus esfuerzos al resguardo del voto.

Francisco Delgado, Director Operativo de la tolda en Lechería, indicó que a partir de este viernes se mantendrán abiertas las puertas de la sede ubicada frente a la Iglesia María Auxiliadora, donde habrá un grupo de personas recibiendo a todos aquellos que quieran colaborar en logística y movilización el próximo domingo.

La coordinadora municipal de VP, Ludmila Ostos informó que el comando Simón Bolívar garantizó la cobertura total en los centros de Lechería y es por esa razón que más de 150 personas de Voluntad Popular deciden asistir las zonas rurales.

La directiva municipal reiteró estar a la disposición de los vecinos que necesiten movilización para ejercer su derecho al sufragio, «tendremos un equipo encargado de asistir a todos aquellos que necesiten ayuda para dirigirse a votar, también recibiremos ayudas logísticas del voluntariado», expresó Alexander Chiesi, consejal del municipio Urbaneja por Voluntad Popular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo, aseguró la confidencialidad de los datos de la plataforma www.votacapriles.com que aún se encuentra en funcionamiento para todos los que dedican involucrarse, siendo esta la manera más expedita y segura de hacerlo.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario