Voluntad Popular: "Los estudiantes están siendo la punta de lanza de esta lucha" - Lea Noticias

Voluntad Popular: «Los estudiantes están siendo la punta de lanza de esta lucha»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Freddy Guevara, dirigente nacional de Voluntad Popular, hizo un llamado a todos los venezolanos a acompañar a los estudiantes en la marcha convocada para este domingo a las 10:00 am en la Plaza Brión de Chacaíto, ya que es una lucha de todos los venezolanos.

voluntad-popular-estudiantes-lucha-freddy guevara

“Llegó el momento de acompañarlos y sumarnos a la lucha. Los estudiantes están haciendo un sacrificio que nos corresponde a todos, por lo que tenemos que exigir la verdad ante la salud presidencial y demostrar que ellos no están solos en esta lucha, sino que cuentan con el apoyo de todo el pueblo de Venezuela”, dijo Guevara.

La marcha saldrá de la Plaza Brión de Chacaíto hacia las cercanías de la estación del metro de Chacao, en donde se encuentran 45 jóvenes desde hace 5 días protestando para exigir que se diga la verdad en torno al estado de salud del Presidente de la República, Hugo Chávez, y si podrá continuar su mandato. Igualmente, exigen que su toma de posesión se realice en un acto público.

Desde 2007, Voluntad Popular ha acompañado activamente a los estudiantes en sus luchas y varios dirigentes de la generación que frenó la reforma constitucional hoy son dirigentes de la tolda naranja, como son Freddy Guevara, Juan Guaidó, David Smolansky, Juan Andrés Mejía, Douglas Barrios y Geraldine Álvarez, entre otros. En 2013, el apoyo a la lucha estudiantil continúa, tal como lo ha expresado reiteradamente el Responsable Nacional, Leopoldo López.

Prensa Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario