Voluntad Popular Maneiro solicitará consulta pública para supuesto proyecto de La Auyama - LeaNoticias.com

Voluntad Popular Maneiro solicitará consulta pública para supuesto proyecto de La Auyama

El Coordinador regional de Voluntad Popular en Maneiro, Giuseppe Di Fabio propuso a la colectividad la convocatoria de una consulta pública para todos los habitantes que residen en las inmediaciones de la Av. La Auyama para conocer su opinión sobre la presunta construcción de un complejo de soluciones habitacionales en la arteria vial.

Voluntad Popular Maneiro solicitará consulta pública para supuesto proyecto de La Auyama

Di Fabio indicó que en medio de la cantidad de rumores que se han generado en cuanto al supuesto proyecto de casas que, presuntamente se tienen proyectadas construir, es bueno también conocer qué piensan las personas que viven en la Av. La Auyama.

“Son muchos los comentarios que se escuchan pero como lo importante es escuchar al pueblo, solicito desde acá que se realice una consulta pública a los residentes de La Auyama para saber qué opinan de eso y qué propuestas hay porque cuando se le pregunta a Carlos ‘Valla’ Figueroa, se hace el loco y ya no contesta sobre eso”, señaló.

Indicó que antes de realizar este tipo de proyectos, es bueno saber si hay permisología aprobada y los requisitos hechos para tomar esos terrenos y hacerlos suyos. “Lo que queremos es que haya armonía. Ese proyecto famoso de La Auyama, no ha sido consultado y es meritorio. Nadie puede estar construyendo ni levantando nada sin consultar a la gente que vive por ahí porque ellos serán los principales afectados”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Prensa Voluntad Popular

Contenido Relacionado