Voluntad Popular: "Nueva Esparta no se merece un gobernador tan flojo como Mata Figueroa" - Lea Noticias

Voluntad Popular: «Nueva Esparta no se merece un gobernador tan flojo como Mata Figueroa»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nueva Esparta no se merece un gobernador que se dedica a remodelar su despacho con más de dos mil millones de bolívares y no a resolver los problemas del estado. Todo queda en letra muerta y pura promesa”.

Nueva Esparta no se merece un gobernador tan flojo como Mata Figueroa

Así, Juan Bautista Mata, Responsable regional de Voluntad Popular acusó al primer mandatario regional, Gral. Carlos Mata Figueroa de no hacerse cargo de los problemas que afectan al neoespartano, principalmente la seguridad.

“Nos cansamos de escuchar el famosito ‘seguridad y Desarrollo’ que tanto prometía. Pero no vemos ni una cosa ni la otra. Solamente dedicado a viajar a Caracas, remodelar su fastuoso despacho y proteger a sus amigos los Tupamaros. Mientras, a los neoespartanos nos siguen matando y atracándonos como perros”, destacó.

Exigió respuestas inmediatas sobre los problemas del estado. “Un gobernador que se afanó en decir que a Nueva Esparta no le faltaría plata para solucionar los problemas. Van más de 30 muertos desde diciembre hasta abril y no le vemos el queso a la tostada. Y lo más lamentable es que lo vemos sólo en las gigantografías y vallas que están por todo el estado y valen más que una casa”, dijo.

Deje un comentario