Voluntad Popular propone incluir ensambladoras iraníes y chinas en regulación de vehículos - Lea Noticias

Voluntad Popular propone incluir ensambladoras iraníes y chinas en regulación de vehículos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una Asamblea Popular con afectados por los altos precios de los vehículos chinos e iraníes,  dirigentes y activistas de Voluntad Popular en el estado Aragua exigieron al Estado venezolano una indemnización por los cobros ilegales de vacunas a los que han sido sometidos los compradores de estos vehículos patrocinados por el gobierno.

guillermo-luces-VPA-Aragua

Guillermo Luces, dirigente de la tolda naranja en la entidad, denunció al candidato presidente encargado, Nicolás Maduro, por seguir mintiéndoles a los venezolanos. “Pretenden lanzar una ley para regular el precio de los vehículos, pero la misma no regula a las empresas ensambladoras como Chery y Venirauto, ubicadas precisamente en Aragua”. En nombre de Voluntad Popular instó a incluirlas “si de verdad el objetivo de esta legislación es proteger al pueblo”.

Luces reiteró que el proponente de la ley que regula la compra-venta de vehículos, diputado oficialista Elvis Amoroso, ha sido negligente en cuanto a la redacción de este nuevo texto ya que excluye a las mencionadas ensambladoras públicas, aun cuando existen indicios de hechos de corrupción en su comercialización.

“La gente tiene que pagar desde 10 mil hasta 30 mil bolívares, para poder sacar un vehículo. La corrupción y trampas en estas plantas del gobierno son iguales o peores de las que existe en las privadas. Igual sucede con la ensambladora china que fabrica los automóviles Arauca y Orinoco”, apuntó recordando que en el aeropuerto Base Sucre de la entidad aragüeña, Voluntad Popular pudo constatar un cementerio de carrocerías provenientes de la ensambladora Venirauto, denuncia que aún no ha sido procesada por las autoridades competentes.

Los activistas naranjas invitaron a la comunidad a activarse contra los abusos y las mentiras del gobierno y promover el mensaje de inclusión de Henrique Capriles, conformando su propio comando familiar a través del portal web www.votacapriles.com y realizando actividades de calle como asambleas populares para defender los derechos establecidos en la Constitución Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Frente al abuso y las mentiras de Nicolás Maduro y su combo de incompetentes y corruptos, reviremos con nuestro voto este 14 de abril, para abrirle las puertas a un mejor Aragua y una mejor Venezuela eligiendo como Presidente de la República a Henrique Capriles”, finalizó Luces.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario