Voluntad Popular realizará cada jueves debates 2.0 #SeHablaConVoluntad - Lea Noticias

Voluntad Popular realizará cada jueves debates 2.0 #SeHablaConVoluntad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de impulsar la inclusión, a partir de este jueves 1 de Agosto, Voluntad Popular realizará diversos debates con destacadas personalidades nacionales e internacionales, sobre importantes temas de actualidad que afectan a todos los venezolanos y donde el protagonista será el pensamiento progresista.

#SeHablaConVoluntad

La tolda naranja cede su espacio para realizar dichos encuentros y debates para todas las personas, independientemente de su tendencia política que quieran participar, conviniendo soluciones y aportando ideas para la construcción de una Mejor Venezuela con miras a la inclusión. Dichos debates se efectuarán cada jueves de 5:00 a 7:00 pm y pretenden generar masa crítica sobre diversos temas, utilizando el hashtag #SeHablaConVoluntad.

Gustavo Velásquez, coordinador nacional de ideas de VPA aseguró que “una de las razones de la crisis política en el país radica en el abandono de las ideas, y parece no haber reconciliación entre lo técnico y lo político, nosotros queremos impulsar debates para que puedan coexistir ambos, por eso es tan importante promover espacios de encuentro” acotó.

gustavo_velasquez

Según el dirigente progresista, los principales temas a tratar serán esencialmente los concernientes al ámbito político, económico, histórico y social. “A través de la cuenta oficial de Twitter de la tolda progresista @voluntadpopular, los usuarios podrán mantenerse informados sobre el contenido del discusión del día y sus respectivos ponentes, asimismo en un futuro cercano, la página www.voluntadpopular.com pondrá a disposición una videoteca que contendrá todos los conversatorios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este jueves 1 de agosto el debate será sobre los derechos de la mujer y la ponencia le corresponderá a la psicóloga social y criminóloga, Magaly Huggins, experta en el tema. “En este conversatorio vamos a tratar las luchas de la mujer que ha tenido en el tiempo y las que vienen, qué cosas tiene que reclamar la mujer hoy en día, en qué espacios puede brillar y cómo la política influye en el género” concluyó Velásquez.

De esta manera Voluntad Popular apuesta a la construcción de una Venezuela de paz, bienestar y progreso a través de espacios que promuevan la reconciliación.

Fuente: Prensa Voluntad Popular

Temas relacionados

Deje un comentario