Voluntad Popular reitera su apoyo a Capriles en el cierre de campaña en Caracas - Lea Noticias

Voluntad Popular reitera su apoyo a Capriles en el cierre de campaña en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ratificamos nuestro compromiso hasta el final de la campaña con Henrique Capriles Radonski, y por supuesto invitamos a los venezolanos a votar por la tarjeta naranja ubicada en el tarjetón electoral abajo y en el centro”, afirmó Ismael León, responsable municipal de Libertador durante el acto de cierre convocado por Voluntad Popular en Caracas en el Colegio de Ingenieros.

Cierre Campaña Caracas 047
En el encuentro, donde se dieron cita trabajadores informales, profesionales, juventudes y demás simpatizantes de la organización naranja, León reiteró el mensaje de defensa del voto en los próximos comicios presidenciales, “nosotros no descansaremos el próximo 7 de octubre hasta que tengamos el último voto contado tanto en Caracas como en el resto del país, y los venezolanos pueden estar tranquilos porque ese compromiso es inquebrantable”.

  “Después del 7 de octubre con la victoria de Capriles, nuestro partido seguirá brindando su apoyo al camino del Progreso y la Seguridad que propone el candidato Unitario”, agregó entusiasta el dirigente de Libertador.

Cierre Campaña Caracas 043
“Seguimos convencidos de que esos 160 mil muertos lamentables que han dejado estos 14 años, formarán parte del Gobierno del pasado, cuando con verdadero compromiso Capriles asuma la primera magistratura de este país junto a su Plan Seguridad para Todos”, declaró León.

En el acto estuvieron presentes otros dirigentes de Voluntad Popular, entre ellos el coordinador político, Carlos Vecchio; Freddy Guevara, jefe de campaña; Yoslin Sánchez y Luis Florido, miembros de la directiva nacional del partido; Rafael Veloz, responsable de Gremios; Celia Fernández e Imerú Alfonzo, del Movimiento Ecológico y Redes Populares.

Guevara expresó su confianza en la victoria del Progreso: “Faltan 10 días para la victoria, seguimos avanzando hacia un triunfo consolidado que se manifiesta en la calle y la mejor encuesta es la que vemos en cada región, en cada pueblo y en cada ciudad que visita Henrique Capriles”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Invitó a participar en la marcha de cierre de campaña del próximo domingo 30 de septiembre “donde toda la voluntad popular se verá expresada, y daremos el mensaje de que estamos hartos de Gobierno y de su cháchara, y por supuesto el pueblo se pronunciará diciendo que Henrique Capriles será el próximo Presidente de Venezuela”.

Carlos Vecchio, coordinador político de la tolda naranja, hizo un llamado a la participación masiva de los votantes este próximo 7 de octubre, “el llamado es a participar a través del voto, el destino de este país lo decidimos todos los venezolanos y lo haremos sin miedo, entre todos empezaremos a rescatar el país de Seguridad y Progreso de la mano de Henrique Capriles Radonski”, concluyó.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario