Voluntad Popular retira apoyo a Soraya Hernández y llama a votar por El Gato Briceño - Lea Noticias

Voluntad Popular retira apoyo a Soraya Hernández y llama a votar por El Gato Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hacen un llamado a defender los votos de El Gato Briceño este 16-D para garantizar la reelección. Hasta hoy el 90 por ciento de las tarjetas que apoyaban a la candidata de la Mesa Democrática Soraya Hernández, dentro del tarjetón electoral, han sido retiradas para favorecer la reelección de El Gato Briceño a la Gobernación de Monagas.

 

foto2 Voluntad Popular retira apoyo a Soraya Hernández

En la celebración de su tercer aniversario del partido político nacional Voluntad Popular (VP), anuncia que en el estado Monagas retira el apoyo a la candidata de la MUD, Soraya Hernández y apoya la reelección del actual gobernador El Gato Briceño.

María Gabriela Hernández, representante de la tolda naranja en Monagas señaló que el pronunciamiento se realizó luego de un análisis con las bases de esta organización y dirigentes preocupados por dos liderazgos dentro de la oposición en Monagas, luego del sondeo realizado “solo uno tiene hoy el favor mayoritario del pueblo, con posibilidades ciertas de derrotar a la candidata del Gobierno nacional”, destacó.

Dentro del comunicado emitido por la representante de VP señaló que de esta tolda redefine su posición política ante la realidad que se vive en esta entidad, exhortando a los monaguenses a votar por José Gregorio El Gato Briceño para lograr su reelección, y participar en el cuidado de los votos este 16- D .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Como partido federativo y descentralizado se tomó la decisión con el apoyo de la mayoría de los miembros”.

En este pronunciamiento los coordinadores políticos de Maturín, Aguasay, Punceres, Sotillo, Acosta, Caripe, Bolívar, la Juventud y el esquipo estadal estuvieron presentes, quienes estiman que entre hoy y mañana se estará oficializando la decisión ante el CNE, para realizar los cambios respectivos.

Hasta ahora El Gato Briceño cuenta con el apoyo de 9 partidos políticos que retiran el apoyo a Soraya y ceden su tarjeta para la reelección del gobernador de Monagas.

El Gobernador Briceño asistió al pronunciamiento que hiciera Hernández a su favor, donde manifestó su agradecimiento a esta organización política afirmando “que la política es muy dinámica y no se puede ser dogmático, porque no se puede ver la realidad; este partido a estudiado la situación socio política del estado y agradezco el apoyo” destacó.

 

A favor de Briceño

Hasta hoy el 90 por ciento de las tarjetas que apoyaban a la candidata de la Mesa Democrática Soraya Hernández, dentro del tarjetón electoral, han sido retiradas para favorecer la reelección de El Gato Briceño a la Gobernación de Monagas.

A pocos días para los comicios regionales, el mandatario monaguenses afirma que “la tendencia en las encuestas se mantiene y es irreversible, el triunfo es del Gato Briceño, sin embargo estoy en contra del triunfalismo, aquí mi enemiga no es la candidata del oficialismo, si no la abstención, por lo que hago un llamado a ejercer el derecho al voto este 16-D”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desestimó las declaraciones ofrecidas en su contra por el alcalde Maturín José Vicente Maicavares a los medios de comunicación regional “quienes se decían hijos míos, no quisieron aprender cómo se gerencia, apenas se apartaron, el rancho se les volvió a subir a la cabeza, imagínense cerrar una autopista para vender dulces, en vez debe presionar a PDVSA para que ejecute el proyecto que les entregue donde resultarían dignificados y favorecidos todos los comerciantes de dulces de El Corozo” destacó.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Deje un comentario