Voluntad Popular se unió a la Ola del Progreso que llegó a Maturín - Lea Noticias

Voluntad Popular se unió a la Ola del Progreso que llegó a Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes el turno fue para la capital del estado Monagas. El centro de la ciudad de Maturín se desbordó de gente, dos días después de la imponente caminata en Caracas, de más de un millón de personas que acompañaron a Henrique Capriles Radonski a inscribir su candidatura ante en Consejo Nacional Electoral.

DSC_6561

En medio de un recorrido cargado de optimismo por la avenida Juncal, el responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, afirmó que las manifestaciones de los últimos días son la mejor encuesta de respaldo popular. “El pueblo está en calle apoyando a Henrique, el candidato cercano, el que sí está viendo de cerca los problemas de la gente, el que tiene un proyecto claro con una prioridad: seguridad, seguridad y seguridad para devolverle la tranquilidad a los venezolanos. La gente compara entre un discurso divorciado de la realidad y uno comprometido con frenar la violencia, por esta razón la Ola del Progreso continúa desbordando las calles de Venezuela”.

Capriles y López encabezaron sendas movilizaciones que se unieron en pleno centro, un mismo camino que promete conducir al país hacia el Progreso. “Cada día estamos sumando más personas a este autobús. Mientras el Gobierno se apoya en las muletas del Estado, utilizando los recursos públicos para su campaña, Henrique anda con las ruedas del pueblo” afirmó el también coordinador nacional del Comando Venezuela.

DSC_6567

El dirigente del partido naranja y candidato a la alcaldía de Maturín, Warner Jiménez, señaló que la unidad que se consolidó el pasado domingo en la sede del órgano comicial impulsará el triunfo de Capriles Radonski. “Henrique va a ganar porque está trabajando en torno a los temas que nos unen a los venezolanos. Maturín hace 3 ó 4 años era una ciudad tranquila, ahora vivimos en zozobra para no ser víctimas de la delincuencia. Estamos seguros que con Henrique como presidente vamos a poder trabajar coordinadamente para resolver el problema de la inseguridad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Carlos Vecchio, responsable político de VP, enfatizó que el candidato de Unidad está en la calle sumando voluntades. “Ayer escuchamos 3 horas de discurso del Presidente aspirante a la reelección, muchas estrofas y nada de soluciones, nos habló de cómo luchar contra el imperialismo, de grandes planes para consolidar su proyecto ideológico, pero no nos dijo cómo va a enfrentar la violencia o a generar empleo. Capriles sí está dispuesto, está comprometido a poner el derecho a la vida por encima de todo lo demás”.

A este multitudinario encuentro también asistieron Juan Andrés Mejía, coordinador de las Redes Populares de Voluntad Popular, los candidatos a las alcaldías de Caripe, Wuilfrido García y de Sotillo, Zait Marchán junto al equipo regional que está trabajando intensamente para obtener la victoria de Capriles Radonski el 7 de octubre.

 

(Fuente: Prensa Voluntad Popular)

Temas relacionados

Deje un comentario