Voluntad Popular Zulia inicia campaña realizando feria electoral en Maracaibo - Lea Noticias

Voluntad Popular Zulia inicia campaña realizando feria electoral en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del inicio de campaña para las elecciones presidenciales del 14 de abril, Voluntad Popular Zulia, realizó una Feria Electoral en el casco central de la ciudad para enseñar a los zulianos cómo deben ejercer su derecho al voto y a su vez promover la candidatura de Henrique Capriles Radonski. Ángel Machado, Coordinador Político Regional de esta tolda, aseguró que el mensaje principal en esta campaña debe ser incentivar a todos los venezolanos a votar sin miedo en estas elecciones.

FeriaElectoralVP-1

“Hoy inició una corta, pero muy intensa campaña para la presidencia de la república, hoy la alternativa democrática inició esta campaña con un madrugonazo que se desplegó en todos los estados y municipios del país, con la consigna de una Venezuela democrática y libre. Voluntad Popular, también inicia su campaña en apoyo a Henrique Capriles, y lo vamos a hacer con ferias electorales a lo largo y ancho de toda Venezuela. Comenzamos en el estado Zulia con todos los 21 municipios realizando estas ferias electorales, y dejando un mensaje bien claro que es incentivar y motivar el voto y la participación, que sepamos que el voto es la única herramienta para el cambio en Venezuela”, expresó Machado.

Asimismo invitó a los venezolanos a recordar cuando estén en las colas de los centros de votación todas las fallas que ha tenido este gobierno. “A los ciudadanos nos han obligado a hacer colas para comprar alimentos, nos han obligado a sufrir de los cortes eléctricos, recordemos que en este gobierno ha aumentado la inseguridad, que hoy lamentablemente todos somos víctimas potenciales de la inseguridad, después que recordemos todo eso votemos el 14 de abril abajo y a la izquierda, y démosle paso a la Venezuela de la esperanza, del progreso con Henrique Capriles”.

Por su parte, Desiree Barboza, Responsable Regional de la tolda naranja, invitó a todas las personas a participar en estas ferias electorales y a ingresar a la página www.votacapriles.com, desde donde podrán activarse como voluntarios de esta campaña. “Estamos blindando los votos con testigos, a todas esas personas que sienten temor, los invitamos a pasar del miedo a la esperanza, a creer que el cambio es posible, pero solo si todos nos involucramos y formamos parte de este proceso que será épico, una lucha de la verdad contra la mentira, una lucha de todos los venezolanos unidos que quieren un cambio”.

Durante la feria electoral, los activistas explicaron los pasos a seguir al momento de votar, así como también dieron a conocer que la ubicación de la tarjeta de la unidad es abajo y a la izquierda. “Votar es sencillo, simplemente deben dar su cédula al presidente de la mesa, luego acercarse al tarjetón electoral y marcar su elección, para después depositar la papeleta en la caja, pasar a firmar y poner la huella en el libro y finalmente impregnarse el dedo con tinta indeleble”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hemos visto con agrado la emoción de la gente que manifiesta su apoyo a Henrique Capriles, la gente está animada porque sabe que el 14 de abril le abriremos las puertas del cambio a Venezuela, es por eso que seguiremos haciendo estas ferias electorales a diario, para que en todos los rincones del Zulia sepan cómo votar por el candidato del progreso, del bienestar y la paz, sepan cómo votar por Henrique Capriles. Invitamos a todos los marabinos a acercarse el jueves 04 de abril a la Plaza de la República, donde estaremos realizando esta feria electoral  desde las 4 de la tarde”, finalizó Ángel Machado.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario