Voluntariado Catatumbo trabajará para conseguir 12 mil votos para Pablo Pérez - Lea Noticias

Voluntariado Catatumbo trabajará para conseguir 12 mil votos para Pablo Pérez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles cerca de 75 jóvenes profesionales, técnicos y trabajadores que integran el Voluntariado Catatumbo se manifestaron a favor de la reelección de Pablo Pérez Álvarez para seguir gobernando el destino de los zulianos, algo que será determinado en las venideras elecciones regionales del 16 de diciembre.

prensa VC catatumbo (2)

Josué Lugo, coordinador general de la organización, manifestó que nacieron “por la polarización de los últimos años”, y aunque aseguró que no militan en ningún partido político, “sí estamos identificados con la gestión desarrollada por el gobernador Pablo Pérez, sobre toda aquella que tiene que ver con el desarrollo de los jóvenes en materia educativa”.

Precisamente esta fue la principal fortaleza que vieron en la gestión gubernamental. “Muchos de los jóvenes que integramos el Voluntariado Catatumbo fuimos beneficiarios del programa de Becas Jesús Enrique Lossada, lo que nos permite hablar con propiedad de la inclusión que representa el gobierno de Pablo Pérez para todos los sectores del Zulia”.

Informaron que la comunicación de un gobernante con su pueblo es importante y eso lo han visto con Pablo Pérez “porque camina y habla con la gente”, por lo que una de las cosas que entregaron como propuesta al candidato a la reelección fue “la creación de la Escuela de Ciudadanos, algo que tuvo buena acogida por parte del Gobernador cuando la vio”.

Votos triplicados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el coordinador de organización electoral de esta organización, Iad Al Matar, destacó que “hasta los momentos estamos garantizando cinco mil 600 votos distribuidos en los ocho municipios en los que estamos activados que son Maracaibo, Lagunillas, Cabimas, Santa Rita, Miranda, Mara, Machiques y Rosario de Perijá”.

Afirmaron que estos mismos votantes están comprometidos a multiplicar el mensaje en actividades como tomas de esquina, casa por casa, entre otras “para poder llegar a la meta de 12 mil votos que garanticen la reelección de Pablo Pérez al frente de la Gobernación del Zulia”.

Su principal accionar con los jóvenes que se muestran desinteresados en acudir a las urnas en el venidero evento electoral lo abordan mediante “encuentros deportivos y manejo de las redes sociales”.

Finalmente Carlos Torres, otro de los voceros en el encuentro invitó a todos los jóvenes a votar este 16 de diciembre por la candidatura de Pablo Pérez “porque representa el acercamiento generacional de los jóvenes con el poder y es un defensor de los intereses del Zulia, no podemos tener un gobernante que haga a pie juntillas lo que diga el Presidente sin tener una visión de lo que necesita el estado”.

[Fuente: Prensa Comando Pablo Pérez]

Temas relacionados

Deje un comentario