Voto Joven busca inscribir 400 mil nuevos electores antes del 15 de abril - Lea Noticias

Voto Joven busca inscribir 400 mil nuevos electores antes del 15 de abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes desde las escaleras de El Calvario del Parque Ezequiel Zamora en el Silencio, a 40 días del cierre del registro electoral Voto Joven se ha puesto como meta inscribir a 400.000 nuevos electores.detalleef5887a4cc938fa2868d797b9e811405
A pesar de las numerosas dificultades que los jóvenes integrantes de la organización han denunciado desde que inició el período especial de inscripción el 15 de junio del 2011, no han dejado de trabajar por conseguir el mayor número de nuevos inscritos en el Registro Electoral.
A través de una intensa campaña de información, concientización y movilización este martes, más de 500.000 nuevos electores podrán decidir el futuro del país, sin embargo, Alberto Kabbabe, vocero de la organización, señala que no es suficiente “aún faltan 1.200.000 venezolanos que por falta de información y acceso a los puntos de inscripción no forman parte del padrón electoral”.
A propósito de esta situación, Kabbabe en compañía de integrantes de la organización, anunciaron al país que desde este martes y hasta la fecha de cierre del Registro Electoral pautada hasta los momentos para el 15 de abril, la organización se compromete a alcanzar la meta de 400.000 nuevos inscritos.
A través de la campaña que han denominado “Apúntale al Centro” realizarán movilizaciones masivas de jóvenes hasta los puntos de inscripción que se encuentren operativos, reforzarán al alcance de Inscríbete Hoy, una herramienta que existe gracias a la colaboración y los reportes de jóvenes y que ahora no solo será una cuenta en twitter sino también un portal en la web.
También motivarán la participación gracias al apoyo de artistas venezolanos en diversas actividades con quienes ya han tenido la oportunidad de grabar campañas informativas.
Invitaron a seguir consultando el portal web www.votojoven.com y a seguir enviando denuncias a [email protected] principalmente con aquellos casos de electores que efectuaron su inscripción hace más de 30 días y aún no aparecen registrados en el ente comicial.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario