VP Anzoátegui respalda candidatura de Barreto Sira a la gobernación - Lea Noticias

VP Anzoátegui respalda candidatura de Barreto Sira a la gobernación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Isrrael Caraballo, candidato de Voluntad Popular al municipio Guanta y Fabio Canache, candidato a Píritu por la tolda naranja, junto al resto de los candidatos de la Unidad Democrática a las alcaldías de los 21 municipios del estado, asistieron a la inscripción de la candidatura de Antonio Barreto Sira a la gobernación de Anzoátegui.

_DSC0528

Barreto Sira, hizo un llamado de participación a los habitantes de Anzoátegui para los próximos comicios electorales de este 16 de diciembre, resaltando la necesidad de impulsar a un estado que lo tiene todo, a través de la aplicación de un programa de gobierno, como el que entregó ante el CNE como requisito a su inscripción.

Voluntad Popular fue una de las organizaciones políticas que respaldó la candidatura del representante de la alternativa democrática en el estado, así como lo hicieron una gran cantidad de organizaciones, siendo un acto de unidad sin precedentes en Anzoátegui.

Las dirigencias municipales y regional de Voluntad Popular estuvieron presentes en el acto regional, como muestra de respaldo de un gran equipo estructurado en 19 municipios del estado y que en poco tiempo crece en todos los rincones y poblados, como quedó evidenciado en las recientes elecciones regionales, convirtiéndose en la cuarta fuerza política de la región en apenas un año y pocos meses de fundada.

Prensa VP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario