VP: Divina Pastora bendice a nuestro pueblo que tanto lo necesita - Lea Noticias

VP: Divina Pastora bendice a nuestro pueblo que tanto lo necesita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace 3 años, en el marco de la celebración del día de la Divina Pastora, en Voluntad Popular recibimos la confirmación de nuestra constitución oficial como partido político por parte del CNE, reafirmando así nuestra vocación democrática de la lucha que de manera conjunta iniciamos en 2009 un puñado de hombres y mujeres convencidos de que sí es posible tener una mejor Venezuela.

leopoldo

Hoy, desde el Equipo Nacional de Activistas queremos ratificar ante el pueblo venezolano que con la bendición de la Divina Pastora seguimos adelante en la procura de una Venezuela de vanguardia, plural y democrática en donde todos los derechos sean para todas las personas, comprometidos siempre con la superación de la pobreza en paz y en democracia.

En Voluntad Popular creemos que todos los venezolanos, sin distingo alguno, nos merecemos una Venezuela de Paz, de Bienestar y de Progreso.

Una Venezuela de Paz donde no muera asesinado un venezolano cada 20 minutos producto de la ineficiencia del Gobierno y del Estado en garantizar la vida de sus ciudadanos. Es inaceptable que 202.032 venezolanos hayan sido asesinados durante los últimos 15 años producto de una delincuencia desbordada favorecida por un régimen que desde su seno promueve la violencia y la impunidad, y por la falta de una política integral de seguridad ciudadana por parte de un Gobierno que incumple los artículos 2, 19, 43 y 83 de nuestra Constitución.

Una Venezuela de Bienestar donde todos los venezolanos tengan verdaderas oportunidades de progreso para superarse y brindar bienestar a sus familias. En Voluntad Popular no queremos que los venezolanos dependan eternamente del gobierno de turno, manteniéndose solo con ayudas que momentáneamente alivian la pobreza pero que no terminan de sacarlo de la pobreza. En nuestro partido no sólo creemos en darle la mano a los Venezolanos más pobres, sino también que todos los venezolanos merecemos la Mejor Salud, la Mejor Educación y la Mejor Vivienda, convirtiendo permanentemente a Venezuela en una nación donde las grandes mayorías conformen una inmensa y pujante clase media.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una Venezuela de Progreso donde cada venezolano sea dueño de su futuro. Donde todos avancemos sin dejar a nadie atrás. En Voluntad Popular soñamos con una patria donde todos tengamos la oportunidad de tener un empleo de calidad que genere ingresos para vivir con prosperidad, un país donde erradiquemos la inflación, se respete la propiedad privada y fomentemos un ambiente propicio para la inversión y el desarrollo productivo de nuestra Venezuela, apalancados siempre en nuestro principal recurso: El Petróleo. Creemos en diversificar nuestra economía y fortalecer nuestra producción nacional bajo la idea de «Hecho en Venezuela».

Sin lugar a dudas en la Venezuela de 2014 tenemos un Gobierno que nos aleja cada día más de esta realidad. La incertidumbre económica y la inseguridad desbordada es la principal preocupación de todos los venezolanos, sabemos cuándo salimos pero desconocemos si llegaremos con vida. La inflación, la escasez, la falta de empleo y la destrucción de la producción nacional son políticas de Estado que saquean nuestro bolsillo y nos hunden cada vez más. Las oportunidades son solo para la cúpula corrupta del gobierno rojo, mientras que a la inmensa mayoría de los venezolanos su salario, quien lo tiene, no les alcanza ni si quiera para alimentarse bien o a su familia, o para pagar una educación decente a nuestros hijos, comprar un vehículo y ni mucho menos contar con un techo propio. Esa decadente Venezuela es la que estamos comprometidos a cambiar. Nuestro pensamiento social como partido político, comprometido en la lucha por reconquistar la libertad y una democracia plena, es esa convicción que con pasión nos moviliza, en la conquista de todos los derechos para todos los venezolanos.

Hoy 14 de enero de 2014, en el tercer aniversario de Voluntad Popular como partido político al servicio de nuestro pueblo, le decimos a los venezolanos ¡Sí se puede lograr una Mejor Venezuela! Sí podemos tener una Venezuela distinta, moderna, segura, progresista y democrática en todo sentido. En Voluntad Popular estamos convencidos de que este gobierno no puede durar 6 años más y por ello nos mantenemos en pie de lucha pacífica, constitucional y democrática para sustituirlo. Como el párroco Macario Yépez pidió en 1855 a la Divina Pastora por la salud de los venezolanos ante la inclemente epidemia de cólera, hoy pedimos a nuestra patrona que nos llene de fuerza, fe y voluntad para que juntos, como un pueblo unido y hermanado, salvemos a Venezuela, para que consolidemos la Mejor Venezuela. ¡Divina Pastora bendice a nuestro pueblo que tanto lo necesita!

Voluntad Popular archivo

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario