VP: Los que meten miedo, los que botan a la gente y amenazan son los fascistas como Diosdado - Lea Noticias

VP: Los que meten miedo, los que botan a la gente y amenazan son los fascistas como Diosdado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable regional de Voluntad Popular en Nueva Esparta, Juan Bautista Mata salió al paso a las acusaciones hechas por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello en su visita reciente a Nueva Esparta, donde señaló a Voluntad Popular como un partido fascista.

los-que-meten-miedo-voluntad-popular

Mata indicó que las prácticas fascistas están a la orden del día desde el mismo gobierno, con las acciones de botazón en organismos públicos de la gobernación del estado, el acoso laboral, la violencia verbal y psicológica en contra de aquellos quienes piensan distinto. “Diosdado Cabello se siente guapetón y apoyao’. Vino aquí a Nueva Esparta a desprestigiar, como siempre suele hacer. Los fascistas son ellos que acosan, persiguen y amenazan a diestra y siniestra, como siempre queriendo meter miedo, insultando y con el mismo Gobernador Mata Figueroa al lado, como su cómplice. Parece que no ha leído los resultados donde PSUV perdió aquí en Nueva Esparta. Siguen viviendo en una Disneylandia”, señaló.

Indicó que las pruebas del fascismo están ya en todos los ciudadanos. “Por ahí anda rodando un audio en la reunión del mismo Diosdado, mandando a graffitear a todo el estado Nueva Esparta con frases en contra del líder Henrique Capriles. Como siempre, ellos con su vandalismo, su violencia y sus mentiras, pero ese teatro barato y fascista se le cayó”.

Juan Bautista Mata señaló además que una de las prácticas fascistas es la que ha desencadenado Mata Figueroa sacando motorizados Tupamaros con armas de fuego a amenazar y salir como bandas armadas por todo el estado para meterle miedo a la gente. “Mata Figueroa da vergüenza y eso que fue Ministro de la defensa. Será Defensa de las bandas armadas Tupamaros que ha creado, ampara e institucionaliza aquí en el estado. Eso no existía y él mismo promovió. Pero como siempre, el PSUV y el gobierno dizque socialista ampara el delito y criminaliza la disidencia. Si no piensas como ellos, te apuntan, te botan, te señalan y te persiguen. Los propios delincuentes son ellos. ¡Qué pena ajena, de verdad!”, dijo.

Manifestó que el pueblo debe permanecer tranquilo. “La violencia quieren como siempre, generarla ellos. Los que están acostumbrados a crear el miedo son los fracasados como ellos. Que nadie caiga en provocaciones ni en las mentiras que difunden, con el poder de sus medios que son más de 50 medios de comunicación en todo el país”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario