Vuélvela loca de placer dándole masajes tántricos - Lea Noticias

Vuélvela loca de placer dándole masajes tántricos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Satisfacer a una mujer será algo relativamente fácil, si tienes en cuenta un par de consejos y logras aumentar tu sentido de la sensibilidad así como de la sensualidad. A las mujeres les gustan los masajes lentos acompañados de caricias alternados con momentos de pasión intensa que les haga derretirse de placer.

image

Si quieres sorprenderla apuesta por los masajes tántricos, una especie de masaje que te permitirá descubrir otro lado del romance, siempre buscando un disfrute lento que le dejará disfrutar de una ola de placer final intensa y muy agradable.

El sexo tántrico busca complacer al hombre y a la mujer de una manera que su Kundalini fluya por todo el cuerpo aportando un sexo consciente mucho más maduro y doblemente placentero donde los dos miembros de la pareja son dos Dioses. Los masajes tántricos podrán comenzarse desde los pies, hasta los muslos, la espalda, el cuello, la cabeza o incluso habrá masajes específicos para la zona genital femenina.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario