Vuelven las búsquedas de Twitter en tiempo real desde Bing - Lea Noticias

Vuelven las búsquedas de Twitter en tiempo real desde Bing

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos dos meses, Google decidió no renovar el acuerdo que tenía con Twitter, lo que llevó a la cancelación de la búsqueda en tiempo real. Poco después, mi compañero Yirá nos informaba de que en Twitter se estaban poniendo más duros en sus exigencias, algo que generaba un poco de incertidumbre en cuanto a la renovación del contrato con Bing.

bing-renueva-acuerdo-twitter-busqueda-tiempo-real

Pues bien, parece que todo ha terminado bien: Microsoft y Twitter han llegado a un acuerdo que permitirá que Bing siga haciendo uso de un feed especial que le permitirá indexar en tiempo real todo lo que se diga en la red del pajarito. Y para avisar de este acuerdo, ambos han utilizado dicho servicio, simulando una conversación entre @twitter y @bing (luego lo han confirmado de manera más convencional).

Aparte de esto, no se conocen más detalles del acuerdo. Según fuentes relacionadas con la negociación, Twitter pedía 30 millones de dólares por permitir a Bing el acceso al mencionado feed, aunque se desconoce si desde Microsoft habrán aceptado finalmente la cifra o habrán conseguido reducirla.

No está de más recordar que esta característica de Bing antes sólo se aplicaba para Estados Unidos. Esperemos que con la renovación del acuerdo y con la ausencia de Google, desde Microsoft se animen a ponerla disponible en todo el mundo (o al menos todo el mundo hispanohablante).

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario