¿Vuelven las Spice Girls? Nos están dando pistas - Lea Noticias

¿Vuelven las Spice Girls? Nos están dando pistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es gracioso, normalmente son las estrellas las que intentan frenar y negar rumores. Pero esta vez, es todo lo contrario. Más razón para ponerse ansioso. Melanie B llenó de ilusión de todos los fans las Spices Girls al twittear: “Volveré a U.K. el mes que viene para ver a mis Spice Girls, no puedo esperar. Las extrañé muchooooo. ¡Poder femenino todo el camino, baby!”

image

Quien fuera la Scary Spice no podía ignorar al momento de escribir ese mensaje que una posible reunión del grupo era algo con lo que ya se especulaba en el mundo de la música. De todas formas, no explicó en qué contexto es que se juntará con ellas ni con qué objetivo.

La teoría más fuerte indica que la girls band se presentará para los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres en junio/julio. Pero cuando le preguntaron acerca de ese rumor, Melanie B no hizo más que generar mayor ansiedad. “Bueno, antes tenemos el festejo de la Reina…Oops, ¿dije eso?”

Temas relacionados

Deje un comentario