Wacom presenta “Saludo Ecológico de Fin de Año Wacom” - Lea Noticias

Wacom presenta “Saludo Ecológico de Fin de Año Wacom”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wacom presenta a los diseñadores de América Latina de habla hispana su concurso: “Saludo ecológico de fin de año Wacom”, en el cual los participantes podrán crear un saludo para las fiestas de fin de año que tenga contenido ecológico y optar por varios premios entre los que destaca la posibilidad de que la imagen ganadora sea el saludo navideño de Wacom para sus páginas de Facebook de América Latina, productos de la firma y reconocimientos de Wacom.

Logo_Wacom_bigger

A partir del 15 de octubre y durante dos semanas los diseñadores seguidores de Wacom Américas en Español podrán subir sus trabajos en: Diseña un Saludo de Fin de Año Ecológico. La técnica es libre, solo el contenido de la pieza está limitado a los temas Fiestas de Fin de Año y ecología, podrás ver todos los detalles de participación en: Diseña un Saludo de Fin de Año Ecológico.

¿Quién puede participar?

Todos los diseñadores seguidores de la página de Wacom Américas en Español que que cumplan con las condiciones de participación.

¿Cuántas imágenes puedo presentar?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada participante podrá presentar sólo una imagen. La misma deberá estar en formato JPG con dimensiones de 1500 x 400 pixeles o 25.4 x 6.8 cm a 150 dpi con orientación horizontal.

¿Cuáles son los premios?

El ganador por votación del jurado ganará una Intuos5. Y será la imagen de saludo de fin de año de la página de Facebook Wacom Américas en Español. 2. El ganador por votos de la audiencia general ganará una Bamboo Create.

¿Dónde puedo participar?

Para participar dirígete a Diseña un Saludo de Fin de Año Ecológico. Allí encontrarás todas las bases del concurso y condiciones de participación.

[Fuente: Prensa IMS Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario