Wacom realiza el concurso "Dale vida a tu personaje" - Lea Noticias

Wacom realiza el concurso «Dale vida a tu personaje»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wacom Américas en Español conjuntamente con Hook Up Animation han creado un concurso para la creatividad de sus seguidores en la creación de un personaje fantástico, de una tierra imaginaria donde convivan el poder de la magia y la mitología. Los participantes deben plasmar en su creación, como se viste este personaje, si tiene armas, poderes, si es héroe, villano, animal, hombre, mutante etc. Participa, sube tu imagen a través de la página de Facebook Wacom Américas en Español y podrás ganar una de sus tabletas gráficas para que -con su magia- sigas profundizando en el arte digital.

Logo_Wacom_bigger

¿Quién puede participar?

Todos los diseñadores seguidores de la página de Wacom Américas en Español que cumplan con las condiciones de participación.

¿Cuántas imágenes puedo presentar?

Cada participante podrá presentar sólo una imagen. La misma deberá estar en formato JPG con dimensiones de de 810 x 1019 pixeles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuáles son los premios?

El ganador del primer lugar recibirá una Intuos5. El ganador segundo lugar recibirá una Bamboo Create. El ganador por votos de la audiencia recibirá una Bamboo Create.

¿Dónde puedo participar?

Para participar dirígete a ¡Dale Vida a tu personaje! Allí encontrarás todas las bases del concurso y condiciones de participación.

[Fuente: Prensa IMS Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario