Wall Street Journal: Dos diferentes versiones de iPhone con pantallas más grandes saldrán este año - Lea Noticias

Wall Street Journal: Dos diferentes versiones de iPhone con pantallas más grandes saldrán este año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores sobre los nuevos iPhones, que se asemejan cada vez más a sus rivales los dispositivos Android, cada vez parecen más ciertos, Un reportaje del Wall Street Journal lo confirma.

iphone

En dicho informe del prestigioso diario confirma que las nuevas versiones de los dispositivos iOS vendrán con una pantalla más grande, según las fuentes los próximos iPhone vendrán en pantallas de 4,5 y 5 pulgadas respectivamente.

De acuerdo al reportaje del Wall Street Journal, ambas versiones de este iPhone con pantallas grandes serán hechas de metal, dejando atrás el modelo de plástico del iPhone 5c.

Al parecer el dispositivo con la pantalla de 4,5 pulgadas está mucho más desarrollado, y actualmente se están puliendo los detalles para su producción a gran escala, mientras que el de 5 pulgadas continúa en sus primeras etapas de diseño, aunque sigue en camino para su lanzamiento para este año.

Los expertos afirman que la decisión de Apple de alargar sus pantallas no tiene nada que ver con querer competir con Android en los países occidentales, sino más bien por la popularidad por los dispositivos móviles con grandes pantallas en el mercado asiático, particularmente en China.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:gizmodo.com]

Deje un comentario