Alcalde @Warner_Jimenez recupera espacios públicos de Maturín - Lea Noticias

Alcalde @Warner_Jimenez recupera espacios públicos de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Warner Jiménez continúa trabajando para brindarles a los ciudadanos #LaMejorMaturín. El edil y su equipo iniciaron labores fundamentales para el rescate de los espacios públicos del municipio con trabajos enmarcados en el plan de gobierno de 100 días, el cual promueve el ayuntamiento para el saneamiento y mejora de la ciudad y así brindarle a los ciudadanos lugares de digno esparcimiento.

foto 1.-,

Residentes de la parroquia Alto de Los Godos agradecieron a Jiménez la recuperación de la Plaza Cacique Guanaguanay en la avenida El Ejército, que anteriormente se encontraba en condiciones deplorables y funcionaba como nido de maleantes.

El líder progresista destacó que dentro de las acciones efectuadas están: “la reparación del sistema de alumbrado, la limpieza y reparación de áreas verdes, pintura de brocales, bancas y caminerías, recuperación de paradas, recolección de basura y escombros, acondicionamiento de bancas. Estos primeros días de gobierno llevaremos el progreso a cada rincón de nuestra comunidad, lo que se hará extensivo a lo largo de todo nuestro gobierno porque en el desarrollo de nuestra gestión vamos a garantizarle a los maturinenses que Todos los Derechos sean para Todas las Personas”, señaló.

Jiménez aseguró que viene trabajando arduamente para ofrecer lugares de encuentro familiar. “De esta forma ya se han rehabilitado las plazas principales de San Vicente, El Furrial, La Pica, El Indio, Los Enamorados,, entre otras, además se ha realizado mantenimiento en las avenidas José Antonio Páez, Libertador, Universidad, entre otras principales arterias viales”, puntualizó.

Enfatizó que mantendrá sus cuadrillas activas a lo largo y ancho de todo el municipio, abocadas a la limpieza de calles, recolección de basura, pintura de brocales y el saneamiento de las obras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunado a esto, anunció que se ha recuperado la cancha de usos múltiples de las Brisas del Orinoco, así como la del sector Los Cocos y el emblemático campo de fútbol de la Academia Fariñas, mejorando la iluminación de estos espacios que diariamente son visitados por cientos de jóvenes que realizan sus actividades deportivas en ese sector.

“Este tipo de labores también se están ejecutando en las principales avenidas de la ciudad, se  mejoró la iluminación de las avenidas Orinoco, Bella Vista y Libertador.  En la avenida Rojas se ha realizado la reinstalación de varios postes de alumbrado público los cuales han sido derribados por colisiones vehiculares”, finalizó el mandatario local.

Foto 1 plaza guanaguanay opcion 3

[Fuente: Prensa Warner Jiménez]

Deje un comentario